web analytics

Comcast.net hakeado

por Isaac Ramírez 0

Comcast Corp sufriá el jueves la  desfiguración de su portal de internet por la manos de unos hackers, el ataque que  se prolongo durante varias horas la noche a la mañana e impidió que los usuarios accedan a la web y a los correos electronicos.

La página principal de Comcast.net estubo alterada entre 11 pm hora del Miércoles y Jueves 12:30 horas, los visitantes heran recibidos con un “sitio en construcción” o un mensaje críptico: “KRYOGENIKS EBK y desafiante RoXed COMCAST sHouTz virus brujo elul21 coll1er siete. “

Los piratas informáticos de alguna manera recibió el acceso a las contraseñas para modificar de nombre de dominio con información de registro de Comcast en  Network Solutions, dijo Susan Wade, un portavoz de Network Solutions.

Los hackers fueron capaces de cambiar el DNS (Domain Name System) asociados con los servidores de Comcast.net y redirigir el tráfico de Internet a su propio servidor.

Comcast es el Segundo proveedor de servicios de interent de Estados Unidos y el mayor proveedor de televisión por Cable.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>