Peligros de meter el Celular en un microondas

El microondas es una tecnología que se ha instalado rápidamente en cocinas de todo el mundo. Es tremendamente útil, pero también tiene sus riesgos, sobre todo cuando te dejas algo de metal dentro y lo enciendes. Habrás visto alguna vez las chispas que se producen cuando olvidas una cuchara en el plato, pero probablemente no conozcas los efectos que puede causar sobre tu móvil.

Video luego del enlace ( No recomendamos hacer esto )
– Podría tratarse de una campaña publicitaia para Net10.
– El terminal resulta terriblemente dañado.

El experimento que puede verse en este vídeo puede ser peligroso, no te recomendamos llevarlo a cabo en casa. Su protagonista ha sacrificado su terminal para comprobar los efectos de las microondas, y son bastante espectaculares.

En los primeros segundos parece que el móvil no está sufriendo ningún perjuicio, pero poco a poco empieza a aparecer humo y después todo se transforma: el teléfono acaba siendo irreconocible.

En algunos momentos parece que un demonio sale del teléfono, por lo que podría tratarse de efectos especiales creados para una campaña viral. De hecho, tal y como apuntan algunos blogs y comentarios en esta noticia, podría tratarse de un gancho para publicitar la compañía telefónica estadounidense Net10, que se promociona acusando a los competidores de esconder el demonio dentro.

Al menos sólo fue un móvil lo que resultó dañado. Esta semana un hombre fue condenado en Texas por meter a su hija en el microondas. Durante los 20 segundos que permaneció en su interior, el bebé sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las mejillas, manos y hombros ylos médicos tuvieron que amputarle parte de su oreja izquierda debido a la gravedad de las lesiones.

Deja una respuesta