web analytics

Vas a vender tu Iphone en Ebay, asegurate de haber borrado todo

por Isaac Ramírez 0

Al igual que con discos duros y otros aparatos con almacenamiento interno, el usuario debe asegurarse de borrar toda su información antes de poner su gadget a la venta en eBay, pero las cosas no son tan simples con el iPhone.

Según parece, las herramientas existentes para borrar los datos del usuario no funcionan como deberían. Apple no permite hacer un formato de bajo nivel en el teléfono, y ya que tampoco permite acceder al sistema de archivos, es casi imposible destruir la información dentro del móvil.

Un policía del estado de Óregon (Estados Unidos) logró obtener emails, archivos y capturas de un iPhone remanufacturado, usando software forénsico. El problema es lo suficientemente grave ahora, pero si Apple pretende que empresas usen su teléfono, deberá ofrecer una solución lo antes posible o arriesgarse a recibir cartas de decenas de abogados.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>