web analytics

La musica que quieras a 10,000 pies de altura

por Isaac Ramírez 0

La compañía aérea Singapore Airlines acaba de anunciar la integración de conectores para iPods y iPhones en sus aviones A350-500 A340-500. De esta manera, si viajas en la clase ejecutiva de dicha línea podrás conectar tu reproductor o teléfono a su conocido e interesante sistema multimedia KrisWorld, ahora compatible con los dispositivos de Apple, pudiendo así disfrutar de los vídeos e imágenes que tengas almacenados en su pantalla LCD de 15,4 pulgadas y su atractivo interfaz.

Este nuevo servicio ya se encuentra operativo en los vuelos que realizan la ruta Nueva York-Singapur y a partir de agosto estará igualmente disponible en los aviones que hagan el trayecto Los Ángeles-Singapur. Aunque Singapore Airlines destaca por su integración del mundo de la tecnología en su flota, seguro que no tardamos en conocer como se extiende la idea a otras compañías.

[Vía Crave]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>