Diesel y el Calentamiento Global…

El sólo mencionarlo es un dolor de cabeza para la humanidad, un caso de mucha importancia y un problema muy serio que nos concierne a todos. Pero lo mejor de todo es que, como en este medio todo puede ser un objeto de sátira o mejor dicho de Premium marketing, nada es imposible.

Imagenes y Videos después del salto

Diesel, la empresa italiana más prestigiosa de jeans, ha lanzado al mercado una nueva campaña con el slogan “GLOBAL WARMING READY”, con una recopilación de montajes fotográficos muy completa a la par que controvertida, señala el último grito de la moda.

Esta marca lanza esta campaña con la finalidad de concientizar a la población del mundo en las imagenes antes mencionadas; afirma y apoya la idea de proteger el medio ambiente en toda su expresión. Esta casa de modas expresa con linos, algodones y telas de gran ligereza, la comodidad en estos tiempos de grandes y catastróficos cambios que sufre nuestro planeta.

Que nos espera en el día del mañana?… cuando no tenemos medidas para tratar de arreglar, o por lo menos disminuir, la intensidad de daño causado a este tan único y tan nuestro planeta en el que vivimos.

Seamos conscientes y aportemos un poquito de cada uno de nosotros para conservar este planeta que nos pertenece a todos.

Cuidemos lo que es nuestro por derecho.

Explicación de la Campaña Publicitaria

Deja una respuesta