web analytics

Palabra rrara del Mes: Sleep-and-Charge

por Isaac Ramírez 0

Junto con el anuncio de su nuevo diseño en sus computadoras portátiles Satellite serie, Toshiba también ha anunciado una nueva tecnología llamada Durmiendo y Cargando.

Como se puede adivinar por su nombre, le permite al puerto USB cargar tu móvil dispositivos si el ordenador está encendido, apagado o en modo de espera.

El nuevo puerto USB de la respuesta de las deficiencias actuales de los puertos USB. Es decir, su dependencia de la computadora portátil o de escritorio para el suministro de energía. Con el nuevo modo de Duerme y Carga USB, Toshiba ha eliminado este problema. Ahora, por el tiempo que la computadora portátil o de escritorio cuando el puerto USB es enchufado a una toma de corriente, el puerto USB seguirá proporcionando el poder lo que permitira que en modo de bateria esta opcion no este disponible.

Los modelos que actualmente poseen dicha tecnologia son el U400, M300, P300 y A300.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>