web analytics

Google confirma enorme tráfico de búsqueda de iPhones

por Isaac Ramírez 0

Usuarios de IPhone generarán 50 veces el tráfico de búsqueda de otros dispositivos Mobiles.

“Pensamos que fue un error y de hecho nuestros ingenieros comprobar los registros de nuevo,” Vic Gundotra, jefe de las operaciones de móviles de Google dijo al Financial Times en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona. “Pensamos que fue un error y de hecho nuestros ingenieros comprobar los registros de nuevo,” Vic Gundotra, jefe de las operaciones de móviles de Google dijo al Financial Times en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona.

El ejecutivo de Google señaló que en caso de que otros fabricantes de móviles empiezan a aplicar plenamente la capacidad de navegación en la Web en sus dispositivos después de que deben buscar la unidad móvil a superar la actividad de búsqueda de las computadoras dentro de los próximos años – la conducción del éxito de la compañía en el mercado de los anuncios para móviles.

AT & T recientemente confirmó que el promedio de ingresos se ve iPhone de los usuarios es el doble que la media de los usuarios debido a que la parte superior de los paquetes de seguridad de los datos.

Y O2 en el Reino Unido confirmó recientemente el iPhone a ser de conducción “sin precedentes de los datos de tráfico” en la red móvil.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>