web analytics

Llego Wind Telecom a República Dominicana

por Isaac Ramírez 3

Con una inversión de 100 millones de dólares, fue inaugurada esta nueva compañía que ofrece servicios de telefonía, Internet y televisión inalámbrica. La una nueva empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, denominada Wind Telecom S.A.

La compañía realizó una inversión de 100 millones de dólares para su puesta en marcha y ofrecerá servicios de TELEFONIA, ACCESO A INTERN INALAMBRICO y TELEVISION INALAMBRICA.

El presidente ejecutivo de la firma, Manuel Bonilla, destacó que esta empresa de capital dominicano contará con 100 empleados directos y unos 200 indirectos. Además, como parte de su compromiso social, contará dos canales educativos, según publica Diario Libre.

Por otra parte, ha trascendido Wind Telecom fue elegida por Nortel para probar su tecnología en República Dominicana.

La compañía en principio ofrecerá sus servicios en el ámbito de Santo Domingo, aunque espera crecer rápidamente hasta cubrir todo el territorio dominicano.

Comentarios (3)

  1. Estoy un poco desencantada ya que retire el servicio de cable que tenia por el de ustedes y apenas puedo ver algunos canales que no son de mi interes y me sale un aviso en el tv donde me dicen que esos no entan disponibles como por ejemplo el cnal 2,13,65,16,27,entre otros.

    Que piensan ustede hacer ya que ofrecen canales que no tinen, creo que me retirare de sus servicios si no se resuelve esto.

    saludos Dignora Cabrera

    1. Saludos Dignora aver que podemos lograr llamare a una buena amiga que tengo en Wind le pasare esta misma nota, gracias por visitarnos

  2. Estoy tratando de contactar con ustedes via mail, pues estoy fuera de la RD.
    Se trata de informarme para poner 3 antenas parabolicas en La Romana.
    saludos
    angel cabrera
    lp13

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>