Claro Codetel con problemas en plataforma GSM
Tras cuatro días de frencuentes “apagones telefónicos”, las líneas celulares y residenciales de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro-Codetel) volverán hoy a la normalidad. Los “apagones telefónicos” originaron ira y disgustos entre los usuarios que encontraron dificultades para realizar y recibir llamadas desde el lunes pasado. La licenciada Gerty Valerio, directora de Comunicaciones de Claro,…
