Al igual que el año pasado con su teléfono de 3 pantallas, en este año, Infinix presentó un nuevo concepto de dispositivo en su serie Zero. El tríptico Zero Mini aporta una versión interesante del factor de forma tríptico con un diseño plegable hacia afuera que utiliza bisagras dobles. El diseño de doble bisagra permite que la pantalla se pliegue y despliegue verticalmente y se adapte a tres tamaños.

El dispositivo conceptual está diseñado para servir a múltiples propósitos: es un teléfono inteligente completo que también se puede plegar a una cámara compacta que se conecta a su bolso, bicicleta o como dashcam para el automóvil.

Infinix también visualiza el tríptico Zero Mini como un accesorio de gimnasio manos libres que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de los entrenamientos, seguir rutinas de ejercicios guiadas o navegar por rutas de senderismo. La Zero Mini tríptica cuenta con dos cámaras traseras y está diseñada para usarla con una sola mano.
Infinix está explorando más casos de uso para la Zero Mini tríptica como un dispositivo multipropósito construido para consumidores que desean reemplazar varios dispositivos con un formato más adaptable.
Infinix no compartió especificaciones adicionales ni planes de lanzamiento para el tríptico Zero Mini, asi que a estar pendientes.