TCL, pionero en pantallas para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados con muchas funciones, lanza al mercado dominicano su dispositivo TCL 50 Pro NXTPAPER 5G por motivo de Black Friday disponible en ambos operadores de telefonía en el país.
El TCL 50 Pro NXTPAPER 5G ofrece una experiencia de visualización muy similar al papel, full color y con un tamaño FHD+ de 6,8 pulgadas y 120 Hz. Lo más destacable de estos dispositivos es NXTPAPER. Esta tecnología permite ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color para que las imágenes adquieran un estilo similar al papel y por consecuencia sean más “suaves” a la vista.
A este dispositivo lo acompaña un modo ‘Max Ink’ que se activa desde un botón lateral dedicado. El mismo imita la apariencia del papel impreso, reduce el consumo de batería y mejora la visibilidad en condiciones de iluminación extrema, por ejemplo, bajo la luz solar.
Utiliza unos chips MediaTek Dimensity 6300 y tiene 16 GB de memoria RAM (8GB física + 8GB virtual) y una memoria de almacenamiento de 512 GB.
Por motivo de la temporada de Black Friday, TCL se ha alineado con los operadores de telefonía para realizar diferentes acciones en beneficio de sus consumidores.
Una de las cuales es que los primeros clientes que adquieran dispositivos TCL durante esta temporada, podrán obtener televisores, aires acondicionados, relojes inteligentes y artículos promocionales, asimismo participarán en el sorteo de una Vespa modelo Primavera 2025 y productos TCL.
“Estamos muy contentos de poner a la disposición de nuestros clientes, una serie de ofertas especiales de la mano de los operadores, quienes fungen como nuestros aliados en el país, permitiéndonos premiar la preferencia y fidelidad de los consumidores”, afirmó Laura Peña, Gerente comercial de TCL para El Caribe.
En adición, podrán obtener entradas para asistir a un palco especial durante la temporada de béisbol regular, como invitados especiales de la marca.
Para tener todos los detalles de estas ofertas visita la tienda más cercana de tu operador.