Samsung deja de vender los Galaxy Buds 3 por problemas de control de calidad.

  • La suspensión se produce después de que algunos de los primeros compradores encontraran problemas de control de calidad.
  • Samsung ha confirmado que ha detenido las entregas de Galaxy Buds 3 Pro a socios minoristas tras los informes de problemas de control de calidad.
  • La noticia también llega después de que el sitio web de Samsung retrasara la fecha de lanzamiento del producto y Amazon retirara la lista.

Los pedidos anticipados de Samsung Galaxy Buds 3 Pro se han retrasado, e incluso se han detenido en algunos casos, debido a preocupaciones sobre la calidad de los nuevos auriculares. Algunos de los primeros propietarios de Galaxy Buds 3 Pro informaron problemas de control de calidad con los auriculares, incluido que las almohadillas se rompían fácilmente. Posteriormente, los usuarios notaron que Samsung retrasó la fecha de lanzamiento del producto en su propio sitio web hasta el 28 de agosto, mientras que Amazon eliminó la lista por completo.

Mientras que los Galaxy Buds 3 estándar parecen no verse afectados en absoluto, las versiones Pro presentan varios problemas según los usuarios que han recibido las primeras muestras. Esto incluye espacios desiguales entre los paneles, acabados inconsistentes, comportamiento extraño de las luces y puntas de las orejas que pueden romperse cuando se quitan.

Samsung ha confirmado a Android Authority que ha detenido temporalmente las entregas a los socios minoristas mientras revisa los auriculares inalámbricos:

Ha habido informes relacionados con un número limitado de dispositivos Galaxy Buds 3 Pro de producción temprana. Nos tomamos este asunto muy en serio y seguimos comprometidos a cumplir con los más altos estándares de calidad de nuestros productos. Estamos evaluando y mejorando urgentemente nuestros procesos de control de calidad.

Para garantizar que todos los productos cumplan con nuestros estándares de calidad, hemos suspendido temporalmente las entregas de dispositivos Galaxy Buds 3 Pro a los canales de distribución para realizar una evaluación de control de calidad completa antes de que se realicen los envíos a los consumidores. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Si algún cliente que ya está en posesión de Galaxy Buds3 Pro tiene algún problema, debe ponerse en contacto con Samsung o visitar el centro de servicio de Samsung más cercano.

La noticia llega poco después de que Samsung Korea emitiera un comunicado a los compradores en Corea, disculpándose por cualquier problema de control de calidad con los Galaxy Buds 3 Pro. La declaración coreana de Samsung también señaló que llevará a cabo una inspección exhaustiva de los auriculares antes de la fecha de lanzamiento del 24 de julio, pero no mencionó un retraso.

Sin embargo, el último comunicado de la compañía confirma un retraso en las entregas a los minoristas, lo que afectará a los clientes. De hecho, el lector de Android Authority, Tim Furdui, compartió una captura de pantalla de un correo electrónico que se le envió, confirmando un probable retraso en los pedidos de Galaxy Buds 3 Pro.
Retraso de los Samsung Buds 3 Pro

Esto está lejos de ser una situación ideal, pero luego de esto, la mayoría de la gente preferira retrasar o cancelar su compra en lugar de recibir productos defectuosos en primer lugar.

Deja una respuesta