HONOR Magic V2 el plegable a que Samsung realmente debería temerle

  • Tiene un innovador diseño de bisagra de titanio súper liviano que permite que pese solo 231g.
  • Cuenta con baterías de silicio-carbono ultradelgadas de 5000mAh con carga rápida de 66W.
  • La pantalla OLED plegable ofrece una experiencia inmersiva con soporte de 1.07 mil millones de colores.
  • Tiene una potente configuración de cámara trasera triple de 50MP y una cámara dual frontal de 16MP.
  • Funciona con MagicOS 7.2 basado en Android 13 para una experiencia fluida.
  • Estará disponible en varios elegantes colores como negro, morado, dorado y negro con cubierta de cuero vegano.

La marca global de tecnología HONOR ha anunciado su próximo smartphone insignia plegable, el HONOR Magic V2, en China. Diseñado para impulsar la adopción generalizada, el HONOR Magic V2 es el smartphone plegable estilo libro más delgado y ligero hasta la fecha, redefiniendo los estándares de la industria con mejoras significativas en el factor de forma, la batería, la pantalla y la experiencia del usuario.

El HONOR Magic V2 es increíblemente portátil, pesando solo 231g y con un grosor de 9.9mm al estar plegado. Su bisagra de titanio superligero y el acero exclusivo certificado por SGS proporcionan durabilidad, permitiendo que la bisagra soporte más de 400,000 pliegues, equivalente a una vida útil de hasta diez años.

honor-V2

El HONOR Magic V2 presenta una innovadora tecnología de batería de silicio-carbono, con baterías duales con un grosor promedio de solo 2.72mm. Esta batería revolucionaria utiliza la tecnología de carga de baja tensión de HONOR para ofrecer una mayor potencia a la misma tensión en comparación con los sistemas de batería de grafito. Con una capacidad de batería de 5000mAh y soporte para HONOR SuperCharge de 66W, el HONOR Magic V2 asegura que los usuarios se mantengan conectados sin tener que recargar constantemente.

El HONOR Magic V2 cuenta con una impresionante pantalla OLED LTPO plegable, que ofrece una experiencia de usuario inmersiva con soporte para 1.07 mil millones de colores y una precisión excepcional en la reproducción del color. La tecnología líder en la industria de atenuación PWM a 3840Hz de HONOR minimiza la fatiga visual, garantizando una visualización cómoda incluso durante un uso prolongado.

Incorporando innovaciones centradas en el ser humano, el HONOR Magic V2 presenta el ajuste dinámico de brillo, que imita el ritmo de la luz natural, estimula el movimiento del músculo ciliar y reduce la fatiga ocular. El nivel de brillo de la pantalla se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación externa y a la duración del tiempo de pantalla, asegurando la comodidad óptima para el ojo humano.

Además, el modo Circadian Night ajusta la pantalla a colores más cálidos y reduce los colores que son estímulos circadianos significativos. Esta función ha sido probada para aumentar los niveles de melatonina, promoviendo una mejor calidad y duración del sueño para los usuarios.

news

El HONOR Magic V2 establece un nuevo estándar en fotografía y videografía de smartphones, con una configuración de triple cámara trasera que incluye una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto de 20MP. Esto permite a los usuarios capturar fotos de alta calidad con una excelente capacidad de captación de luz. La configuración de doble cámara frontal de 16MP ofrece varios modos de captura para que los creadores puedan capturar y producir contenido sin esfuerzo.

El HONOR Magic V2 funciona con MagicOS 7.2 basado en Android 13, brindando una experiencia de usuario fluida y rica en funciones adaptada a diferentes escenarios de uso, como interacciones sociales, estilo de vida, entretenimiento, información, oficina y viajes. Para proteger la privacidad y la seguridad del usuario, el nuevo espacio paralelo hace su debut en el HONOR Magic V2, permitiendo a los usuarios separar fácilmente las aplicaciones de trabajo de las aplicaciones personales.

El HONOR Magic V2 estará disponible en una variedad de elegantes colores: Silk Black, Silk Purple, Gold y Black, esta última versión cuenta con una cubierta de cuero vegano. Aun no se tiene fecha para comercialización fuera de china

Deja una respuesta