Cubren el 36% Del Mundo : Los usuarios de Redes 5G superan los 1,360 Millones

Desde la comercialización de la red 5G, ha habido una difusión constante de la red en diferentes partes del mundo. Asia está muy por delante del resto del mundo en términos de adopción de 5G. De hecho, solo China tiene más del 60% de las estaciones base 5G en el mundo. Sin embargo, tanto Europa como América del Norte están extendiendo lentamente la adopción de la red 5G. Un informe reciente de Strategy Analytics revela que 5G es el principal contribuyente a la mejora del rendimiento del operador este año. Los suscriptores de 5G aumentaron de 819 millones en junio a 924 millones en septiembre. Durante el mes pasado, el número de suscriptores 5G en el mundo ahora supera los 1.5 millones.

El impulso de la adopción global de 5G continúa aumentando.

5G network

Según el informe, para finales de este mes, las redes 5G cubrirán el 36% de la población mundial. El informe también afirma que los teléfonos móviles 5G pronto representarán la mitad de las ventas mundiales de teléfonos móviles. Strategy Analytics espera que el 5G global continúe desarrollándose fuertemente en 2023. Con los servicios 5G en India en funcionamiento el mes pasado, el mercado hará una contribución adicional al crecimiento de Asia-Pacífico el próximo año. Además, más operadores en América Latina seguirán el ejemplo de Brasil y Chile. Estas son las naciones con el nivel más alto de 5G en América del Sur.

Según los informes, para 5G, este año será un año emocionante. Esto se debe a la base del fuerte crecimiento de usuarios, junto con el crecimiento más amplio de los servicios 5G. Hay más soluciones para los operadores y un consumo más avanzado de nuevos servicios de red avanzados. Según datos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China, a finales de noviembre, el número total de usuarios de teléfonos móviles en este país alcanzó los 1.684 millones. Entre ellos, los usuarios de teléfonos móviles 5G alcanzaron los 542 millones. Esto representa el 32,2% de los usuarios de teléfonos móviles.

Deja una respuesta