CES 2023 : TCL anuncia nuevos productos conectados

TCL, pionero en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, anuncia un conjunto de nuevos productos en CES 2023. La línea incluye una gama de productos inteligentes, incluida la gama de teléfonos inteligentes de la serie TCL 40, dos nuevos dispositivos con tecnología pionera NXTPAPER y TCL R ayNeo X2, las gafas portátiles inteligentes de próxima generación de TCL.

Presentación en Video

“La visión de TCL es inspirar grandeza para que más personas puedan experimentar una vida más plena, más inteligente y más rica”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication. “Una de las formas en que logramos esto es escuchando los comentarios de los clientes para mejorar constantemente las experiencias. Esto nos permite ofrecer una gama mejorada que ofrece tecnologías innovadoras, conectadas e inmersivas a un gran valor”.

TCL 40 Series y MOVEAUDIO Air – entretenimiento ilimitado

El lanzamiento de los anuncios de TCL es la serie TCL 40, que incluye el TCL 40R 5G, TCL 40 SE y TCL 408. Cada dispositivo cuenta con tecnología de pantalla NXTVISION mejorada, batería de larga duración y cámara de 50MP alimentada por IA para que los clientes puedan disfrutar de entretenimiento ilimitado durante todo el día y la noche. TCL democratiza las tecnologías para ofrecer características de primera calidad a precios accesibles para permitir a los usuarios conectarse, explorar y compartir.

TCL 40 series--PR image
Para 5G ultrarrápido, el TCL 40 R 5G incluye un procesador 5G de alto rendimiento de 7 nm para mantenerlo conectado dondequiera que esté. TCL 40 R 5G demuestra el compromiso de TCL de ofrecer 5G para todos, para que más personas puedan disfrutar de experiencias conectadas y ultrarrápidas.

Para aquellos que desean una inmersión total de audio y visual para mantenerlos ocupados en viajes largos, TCL 40 SE viene con altavoces estéreo duales para que coincida con la pantalla de 6.75 pulgadas. Además, ofrece una pantalla de frecuencia de actualización de 90 Hz, que ofrece una experiencia visual ultrasuave.

Tome fotografías exquisitamente detalladas con estilo con el TCL 408. Su hipercámara 2 en 1 combina la cámara principal de 50MP y un lente macro mejorado para capturar imágenes en una increíble alta resolución. TCL 408 también viene con altavoces estéreo duales.

La inmersión no se trata solo de la visualización para TCL. También se lanzarán en CES los TCL MOVEAUDIO Air, los últimos auriculares TCL que ofrecen la máxima inmersión de audio. La batería para todo el día con hasta nueve horas de reproducción de música y audio súper rápido se combinan para ofrecer un sonido nítido y bien equilibrado en un ajuste ligero y cómodo.

NXTPAPER – expandiendo la innovación de pantallas en todas las categorías

Las pantallas espléndidas y vívidas no solo llegan a los teléfonos inteligentes. TCL también está expandiendo su innovadora tecnología de visualización NXTPAPER a nuevas categorías con la tableta TCL NXTPAPER 12 Pro y la primera computadora portátil desmontable 2 en 1 de TCL, TCL BOOK X12 Go.

Ambos dispositivos integran una pantalla de papel NXT 2K de 12.2 pulgadas y una pantalla similar al papel que filtra la luz azul más dañina hasta en un 61% que las pantallas normales. El hardware de protección ocular y software está en capas para ayudar a reducir la fatiga visual y conservar los colores originales y vibrantes sin amarillear.

La mayoría de las tabletas que ofrecen protección ocular comprometen el brillo de la pantalla. En el caso de las pantallas NXTPAPER, estas proporcionan un cuidado ocular supremo y una experiencia de visualización de alta calidad. Sus pantallas son tan brillantes como las tabletas normales, cuentan con un 100% más que la versión anterior de NXTPAPER, lo que significa que las imágenes permanecen nítidas y claras al tiempo que protegen la visión.   

Ligero y delgado, TCL NXTPAPER 12 Pro es fácil de transportar y sostener cuando se ven películas en un vuelo o tren. La relación de aspecto 3:2 proporciona un 18,5% más de contenido que un pedregal normal de 16:9 para facilitar la eficiencia. Cuando se combina con el TCL E-Pen (incluido), tome notas, dibuje un plan o marque esa lista de “cosas por hacer”, con una increíble suavidad similar al papel. Por lo tanto, ya sea jugando con múltiples aplicaciones, viendo un juego mientras analiza estadísticas o sumergiéndose en una nueva novela, TCL NXTPAPER 12 Pro ofrece una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva.

TCL BOOK X12 Go proporciona capacidades ilimitadas de creatividad y productividad para que los usuarios nunca tengan que comparar. Windows 11 Home preinstalado, mientras que el robusto procesador Octa-core y la batería de larga duración de 14 horas admiten el uso durante todo el día y hacen más.

Tableta compacta: la multitarea portátil y eficiente para aquellos en movimiento

La TCL TAB 8 LE es la tableta ultra compacta perfecta para mantenerse conectado en casa y mientras viaja. Con un diseño portátil y peso pluma, esta pequeña maravilla cabe fácilmente en un bolsillo grande o bolso pequeño.

Cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, conectividad LTE y una batería de 4080 mAh que dura todo el día. Las cámaras frontal y trasera de 5MP son ideales para grabar videos en vacaciones o ponerse al día con el equipo en el trabajo en una videollamada. Los altavoces estéreo duales ofrecen un sonido envolvente, mientras que el almacenamiento interno de 32 GB incluye suficiente memoria para sus aplicaciones favoritas y también admite almacenamiento microSD™ expandible de hasta 512 GB, por lo que guardar una serie de TV completa para ver en el próximo viaje por carretera es conveniente y fácil.

Gafas portátiles inteligentes: el siguiente paso hacia las futuras experiencias de visualización
image

TCL da un gran paso adelante en realidad aumentada en 2023 con el lanzamiento de sus gafas AR de próxima generación: TCL RayNeo X2.

Tomando el liderazgo de la industria para implementar la innovadora tecnología de visualización de pantallas Micro-LED de guía de onda óptica holográfica binocular a todo color, TCL RayNeo X2 cumple varias funciones como navegación inteligente, traducción automática, fotografía, filmación y reproducción de música en un diseño de gafas regular. Las principales actualizaciones de pantalla de una alta relación de contraste de hasta 100,000: 1, así como el brillo de la imagen de hasta 1,000 nits lo hacen ideal para uso en interiores y exteriores.

Impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon® XR2, TCL RayNeo X2 presenta localización y mapeo simultáneos (SLAM) e interacción de reconocimiento de gestos. Este dispositivo es el sueño de un viajero. Su potente tecnología de mapeo muestra puntos de referencia cercanos y su sistema integrado de traducción avanzada de IA rompe las barreras del idioma. Estas gafas pueden traducir conversaciones y mostrar subtítulos de varios idiomas diferentes en tiempo real. Las llamadas instantáneas y las notificaciones de mensajes aparecen oportunamente. Sirve como su asistente inteligente diario en el trabajo y la vida.

También en el CES, las gafas de pantalla portátiles TCL NXTWEAR S hacen su debut en el mercado. Con una pantalla de alta definición equivalente de 130 pulgadas a cuatro metros de distancia, pantallas Micro OLED duales de 1080p de nueva generación y un modo de cancelación de fase acústica único, TCL NXTWEAR S le ofrece una experiencia audiovisual cinematográfica en cualquier lugar y en cualquier momento.

TCL da un paso audaz en la introducción de experiencias de realidad virtual en el mercado con el concepto de realidad virtual NXTWEAR V. Con solo 236 g, el desgaste ligero y compacto permite a los usuarios olvidar en qué realidad se encuentran mientras experimentan un rendimiento de color realista e interactividad. La pantalla, desarrollada por TCL CSOT, produce un rendimiento de color realista gracias al módulo óptico VR que proporciona un campo de visión de 108 grados y una densidad de píxeles de 1512ppi, mejorando tanto la calidad de imagen como el alivio de los mareos. Ya sea descubriendo el metaverso, jugando juegos inmersivos o aprendiendo nuevas habilidades, TCL NXTWEAR V cautiva a los usuarios en un mundo que querrán explorar durante horas.

TCL inspira grandeza al reunir productos en un ecosistema conectado a través de TCL LINK, que permite que los teléfonos inteligentes, auriculares, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portátiles inteligentes de TCL se comuniquen entre sí, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrutar y administrar múltiples dispositivos en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta