Xiaomi lanza la serie 12T con cámara de 200MP, aquí todo lo que necesitas saber

Múnich, ALEMANIA, 4 de octubre de 2022 – Xiaomi presentó hoy sus últimos teléfonos inteligentes insignia a sus mercados internacionales: la serie Xiaomi 12T. Impulsado por un conjunto de innovaciones tecnológicas, Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T cuentan con el último sistema de imágenes de Xiaomi para aquellos que buscan un rendimiento mejorado y formas creativas de producir contenido.

Los sistemas de imagen emblemáticos ofrecen imágenes con detalles enriquecidos

Ambos buques insignia de la serie Xiaomi 12T cuentan con cámaras de grado profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional para teléfonos inteligentes. Con un sistema de imágenes de 200MP de grado profesional respaldado por hardware innovador y los algoritmos avanzados de IA de Xiaomi, Xiaomi 12T Pro ofrece imágenes excelentes con alta claridad, fotografía nocturna fuerte y enfoque rápido. Estos, junto con una variedad de otras optimizaciones, permiten la captura de detalles finos incluso en condiciones de poca luz, o al fotografiar sujetos en movimiento rápido sin perder el enfoque.


e95b9aff-209e-4220-bbbb-5c3e95b0e9ed

La cámara también cuenta con zoom 2x en el sensor que puede utilizar las capacidades del gran tamaño del sensor de 1/1.22″para tomar retratos ideales. Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, Xiaomi 12T Pro te ayuda a recortar y crear contenido de aspecto profesional de manera inteligente. Para desbloquear la creatividad de hacer películas, Xiaomi 12T Pro admite video 8K en resolución completa.

Mientras tanto, Xiaomi 12T implementa una matriz de cámara triple: una cámara primaria de grado profesional de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Las potentes capacidades con poca luz ofrecen imágenes nítidas y brillantes incluso en situaciones difíciles.

Mega rendimiento para potenciar la mejor experiencia


Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador Snapdragon con un proceso de fabricación TSMC líder de 4nm, que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16.7% y 11% respectivamente en comparación con Snapdragon® 8 Gen 1, y reduce el consumo de energía de cada uno en un 33% y 30%. ¹ Equipado con un sistema de disipación de calor compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande con una cobertura de material térmico un 125% más alta que Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 12T Pro también proporciona una experiencia de usuario fluida y una gran eficiencia energética sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

Xiaomi 12T funciona con el chipset líder de MediaTek: MediaTek Dimensity 8100-Ultra, que se basa en el proceso de fabricación TSMC de 5 nm. El chip está completamente actualizado con una estructura de GPU completamente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30% en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que lleva a una experiencia de usuario mucho más rápida. ¹ Ya sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas o desplazándose por las redes sociales, Xiaomi 12T ofrece el máximo rendimiento en todos sus momentos favoritos.

Mega batería para alargar tus momentos favoritos


La serie Xiaomi 12T ofrece una increíble duración de la batería, incluso entre los buques insignia de Xiaomi, además de una carga excepcionalmente rápida. Ambos teléfonos tienen una gran batería de 5,000 mAh y cuentan con HyperCharge de 120W. Ambos se pueden cargar al 100% en tan solo 19 minutos, y están listos para hasta 13.5 horas de tiempo de pantalla encendida. ² Además, con Xiaomi AdaptiveCharge, los dispositivos aprenden las rutinas de carga diarias de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo. Con el apoyo de la batería de larga duración y la súper carga de Xiaomi, los usuarios pueden ir con confianza a cualquier parte, hacer cualquier cosa y nunca perderse un momento.

Impresionante pantalla se une a un diseño impresionante

Una mega experiencia de visualización es un hecho con la pantalla AMOLED CrystalRes de 6.67 “de la serie Xiaomi 12T. Con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores, ambos están perfectamente diseñados para equilibrar la claridad, los detalles coloridos y la eficiencia energética. La pantalla también se ve mejorada por funciones inteligentes como AdaptiveSync, que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido visto. Mientras tanto, para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante períodos prolongados. Finalmente, el modo de lectura adaptativa reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar la comodidad ocular.

La serie Xiaomi 12T se acentúa con un elemento de diseño premium icónico. La parte posterior curva esmerilada garantiza una reducción de las huellas dactilares en el panel posterior, junto con una sensación compacta en la mano. Delante y detrás, de arriba a abajo, este es el lenguaje de diseño insignia completo que se ofrece en 3 colores impresionantes: negro, plata y azul.

Precios y disponibilidad

Xiaomi 12T Series está disponible para la venta a partir del 13 de octubre a través de los canales oficiales de Xiaomi. Xiaomi 12T Pro viene en tres variantes de almacenamiento, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB, con un precio a partir de EUR 749.

Xiaomi 12T viene en dos variantes de almacenamiento, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB, con un precio a partir de EUR 599.

Deja una respuesta