Kim Kardashian y Beats acaban de lanzar una colaboración de auriculares Fit Pro del color de la piel

Beats, propiedad de Apple, se ha asociado con Kim Kardashian para lanzar un par de auriculares inalámbricos Beats Fit Pro temáticos llamados Beats Fit Pro True Wireless Earbuds – Kim K Special Edition. La nueva colaboración de Beats x Kim está disponible en colores neutros muy de marca para Kim que pueden “mezclarse o destacarse” porque son de tono carne, según Kardashian.

Aparte de su estética exterior, son idénticos a los Beats Fit Pro normales. En nuestra revisión de los auriculares inalámbricos, dijimos que son compactos, tienen muchas características útiles y son lo suficientemente seguros como para usarlos durante todas sus sesiones de entrenamiento. Junto con un sonido agradable y funciones inteligentes como la cancelación activa de ruido (ANC), el audio espacial, la detección en el oído y la bondad del chip H1 de Apple, estos auriculares son más inteligentes para los usuarios de iPhone y aquellos con múltiples productos de Apple. En muchos sentidos, el Beats Fit Pro es esencialmente para personas que desean cancelación de ruido activa de nivel AirPods Pro, pero para entrenamientos. Y la versión de Beats x Kim es obviamente para los fanáticos del empresario.

Diseñado para la comodidad

Beats Fit Pro está equipado con puntas de ala cómodas y seguras que se flexionan para adaptarse a su oído. El diseño universal de la punta del ala fue puesto a prueba por atletas de todo tipo para que pueda confiar en que estos auriculares permanecerán puestos durante los días de trabajo y los entrenamientos. Completo con respiraderos para aliviar la presión, puede usar cómodamente estos auriculares durante todo el día.

Tres opciones de punta de silicona suave hacen que sea fácil encontrar el tamaño correcto. La prueba de ajuste1 La configuración tanto para Apple como para Android ayuda a garantizar el ajuste adecuado para un sello acústico personalizado y un rendimiento óptimo.

Te envuelve en sonido

Beats Fit Pro está diseñado para ofrecer un sonido potente y equilibrado a través de una plataforma acústica personalizada que permanece con usted a través de sus actividades diarias. Un controlador de diafragma patentado de doble elemento reside dentro de una carcasa de dos cámaras, lo que resulta en un sonido claro con una excelente separación estéreo. Un procesador digital avanzado optimiza el rendimiento de audio para obtener volumen y claridad, al tiempo que garantiza una cancelación de ruido limpia.

Beats Fit Pro es compatible con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para música, películas y juegos inmersivos2. El seguimiento dinámico de la cabeza utiliza giroscopios y acelerómetros para ajustar el sonido a medida que gira la cabeza, para una experiencia multidimensional que te hace sentir como si estuvieras dentro de ella.

Escucha lo que importa

Con dos modos de escucha distintos, usted tiene el control de lo que escucha. La cancelación activa de ruido (ANC) totalmente adaptable utiliza la calibración de audio en tiempo real para identificar continuamente los sonidos externos no deseados y optimizar la salida de sonido. Cuando necesite ser consciente de su entorno, cambie fácilmente al modo Transparencia. Los micrófonos externos capturan el sonido ambiental y ambiental a su alrededor para mezclarlo con su música. Ahora, siempre puede elegir el modo de escucha que se adapte a sus necesidades.

Equipado con Apple H1

Impulsado por el chip Apple H1, Beats Fit Pro está listo para ayudarte a manejar lo que sea que el día te depare. Empareja instantáneamente con un solo toque con todos tus dispositivos Apple3. Cuando cambias de tu iPhone a tu Mac o iPad, el cambio automático redirige tu audio4. Compartir audio con otro par de auriculares Beats (o Apple AirPods) significa que puedes compartir fácilmente tu música favorita con todos tus amigos5.

Potencia tu día

Los auriculares tienen hasta 6 horas de tiempo de escucha6 con 18 horas adicionales proporcionadas por su estuche de carga de bolsillo7. Eso significa que Beats Fit Pro te ofrece hasta 24 horas de reproducción combinada. Con el modo ANC o Transparencia desactivado, obtendrá hasta 7 horas de tiempo de escucha. Si necesita un poco de jugo extra, la carga rápida de combustible de 5 minutos brinda hasta 1 hora de reproducción8 cuando la batería está baja. ¿Una batería que dura? Eso es un movimiento de poder.

Alto y claro

Con un acelerómetro incorporado y tecnología Bluetooth® de Clase 1, Beats Fit Pro puede detectar cuándo estás hablando para ayudarte a sonar lo mejor posible. Los micrófonos de doble formación de haz identifican su voz, mientras que un procesador digital elimina el ruido externo y el viento, por lo que su voz es clara y fácil de escuchar.

Funciona con Android

Beats Fit Pro se conecta fácilmente a dispositivos Android a través de Bluetooth® desde el primer momento. Con la aplicación Beats para Android9, obtendrá funciones mejoradas como emparejamiento con un solo toque, controles personalizados, niveles de batería, actualizaciones de firmware y una prueba de ajuste para ayudarlo a obtener el mejor sonido y ajuste de sus auriculares.

Captura de pantalla 2022-08-10 014955

Auriculares inalámbricos Beats Fit Pro True — Kim K Special Edition – Earth, Dune, Luna tienen un precio de US$ 199.99

Deja una respuesta