¿Qué es Apple Music LIVE?

  • La serie de conciertos en vivo está disponible exclusivamente para suscriptores de Apple Music sin costo adicional.

Ahora puede disfrutar de una experiencia de música en vivo de sus artistas favoritos en su teléfono. Apple ha presentado Apple Music Live, una serie de conciertos que trae presentaciones en vivo de artistas musicales, desde sus eventos hasta tus oídos, en la comodidad de tu hogar, en tiempo real.

Entonces, ¿qué es Apple Music Live y cómo funciona? Continúe leyendo para averiguar.

Apple lanza Apple Music en vivo

Apple ha lanzado Apple Music Live, una serie de conciertos que te permite escuchar actuaciones musicales en directo de artistas directamente desde tu teléfono.

Apple anunció la función en una publicación de Twitter el 17 de mayo de 2022, y agregó que el cantante Harry Styles sería el primer artista en presentarse con una actuación desde Nueva York el viernes 20 de mayo de 2022. Styles estrenará su tercer álbum, Harry’s House, que se estrenará el día del concierto.

Esta no sería la primera oportunidad de Apple en eventos musicales transmitidos en vivo. ¿Recuerdas el iTunes Festival, también conocido como Apple Music Festival? El evento gratuito duró casi 10 años antes de que Apple lo frenara, y los fanáticos también pudieron transmitir el festival en vivo, como con Apple Music Live.

Cómo funciona Apple Music Live

image

La idea es que Apple colabore con diferentes artistas musicales para dar una presentación en vivo en persona, que luego se transmite en vivo en Apple Music para que disfruten los fanáticos y suscriptores.

El artista destacado tendrá una página dedicada de Apple Music Live a la que puede acceder desde su aplicación Apple Music y transmitir la actuación del artista. La página también presenta una variedad de contenido sobre el artista para promocionar su próximo evento.

Por ejemplo, la página de Harry Styles presenta una entrevista en la que habla sobre la realización de su álbum, entre otras cosas. También puede encontrar el catálogo de música del artista para ayudarlo a prepararse para el concierto, así como las listas de reproducción en las que aparece su música.

Todos los que tengan una suscripción a Apple Music podrán sintonizar y ver el concierto en vivo desde sus dispositivos sin costo adicional. Apple no ha confirmado si la página del artista o la transmisión en vivo estarán disponibles indefinidamente. Sin embargo, reproducirá la transmisión en vivo en los días posteriores al evento.

Apple Music Live será una serie continua disponible en Apple Music, pero, en el momento de escribir este artículo, Apple no ha confirmado qué otros artistas se presentarán en el futuro.

Deja una respuesta