Google IO 2022 : Google nos muestra lo que viene para el futuro

por Isaac Ramírez 0

   

Google IO es el evento mas importante que celebra la empresa con sus desarrolladores, en este evento se muestra los avances dentro del ecosistema de cara a nuevas implementaciones tanto en software como hardware.
Este año Google nos ha presentado varios productos en el segmento de Hardware que estaríamos viendo en los próximos meses.

GOOGLE PIXEL 7 Y PIXEL 7 PRO

Además del Google Pixel 6a, Google también anunció oficialmente el Pixel 7 y pixel 7 Pro. El Pixel 7 tiene tres colores, incluyendo Obsidian, Snow White y Lemongrass, mientras que el Pixel 7 Pro está disponible en Obsidian, Snow White y otros colores. Además, el Pixel 7 Pro tendrá un sistema de cámara trasera triple, y la lente de tres gramos puede ser gran angular / ultra gran angular / teleobjetivo.

Google Pixel 7

GOOGLE PIXEL BUDS PRO

Los Google Pixel Buds Pro cuentan con cancelación activa de ruido y modo de transparencia, emparejados con el chip de audio personalizado de Google y los micrófonos de formación de haz para garantizar un audio más claro. Los auriculares admiten conexiones multipunto, pueden conectarse a varios dispositivos y pueden cambiar sin problemas entre dispositivos sin usar el menú Bluetooth para conectar o desconectar los auriculares.

Conferencia de Google I/O

En términos de duración de la batería, los Pixel Buds Pro pueden durar 7 horas en modo de cancelación de ruido, hasta 20 horas con la caja de carga y 11 horas en modo regular. El auricular tiene un precio de $ 199 y estará disponible para pre-pedido el 21 de julio.

Google Pixel Buds Pro

RELOJ GOOGLE PIXEL

El largamente rumoreado Google Pixel Watch también se dio a conocer en la conferencia. El reloj está equipado con una corona giratoria en el lateral, un cuerpo de acero inoxidable y una correa desmontable. También es compatible con el pago táctil NFC, Google Home incorporado y es compatible con Wear OS. Este reloj también integra Fitbit, con la función Google Assistant, y habrá una opción LTE.

Reloj Google Pixel

Animated GIF showing the Google Pixel Watch with a white band.
GOOGLE PIXEL TABLET Y GOOGLE AR GOGGLE

En la conferencia Google I/O, Google presentó su nueva tableta Android. Este dispositivo promete más de 20 aplicaciones de tabletas Android para los servicios de Google y un diseño de pantalla ancha con cuatro conectores pogo-pin en la parte posterior.

Tableta de Google

Al mismo tiempo, Google también mostró una gafa AR, pero actualmente se encuentra en la etapa de concepto y solo muestra la función de traducción. En la demostración, el dispositivo mostraba el texto traducido en la pantalla, que parecía un par estándar de gafas de montura gruesa.

Conferencia de Google I/O

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>