Apple iOS 15.4.1 soluciona el problema de la batería y más

Hace unas semanas Apple realizo el lanzamiento de iOS 15.4, pero muchos usuarios de iPhone recurrieron a Twitter para quejarse del agotamiento de la batería después de instalar iOS 15.4. El Soporte de Apple respondió a estos clientes tuiteando que es normal que algunas aplicaciones y funciones se ajusten “hasta 48 horas después de una actualización”. parece que esto nunca ocurrió y tuvieron que hacer cambios de emergencia.

Captura de pantalla 2022-04-01 110437

Este jueves, Apple lanzó la versión 15.4.1 de iOS una actualización incluye una corrección para un error que agota la batería.

Otras novedades incluidas en esta actualización

La actualización también corrige un error que hace que los dispositivos braille dejen de responder al navegar por el texto o mostrar una alerta, así como un error que hace que algunos dispositivos auditivos iPhone pierdan la conexión en algunas aplicaciones de terceros.

Cuando se lanzó el 15 de marzo, una de las novedades en iOS 15.4 que la actualización incluyó, fue la capacidad de desbloquear su iPhone usando Face ID mientras usa una máscara, algo que solo tardo 2 años en llegar. También Control universal, 37 nuevos emojis y más.

Deja una respuesta