Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12X

Xiaomi anunció hoy el lanzamiento de la nueva serie insignia Xiaomi 12 para los mercados globales, con tres dispositivos innovadores: Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12X.

Diseñado para capacitar a los usuarios de todo el mundo con un estudio de videografía de vanguardia y una potencia de entretenimiento, xiaomi 12 Series ofrece avances impresionantes en el algoritmo de IA de Xiaomi, la potencia de procesamiento insignia y una experiencia elevada en todos los sentidos.

Captura tomas cinematográficas en cualquier momento

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar tomas con calidad de estudio sin importar el escenario, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Los tres teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de grado profesional para disparos versátiles, protagonizada por una enorme cámara gran angular principal de 50MP, con capacidades de grabación 8K tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12.

Xiaomi 12 Pro se destaca con su matriz triple de 50MP de última generación, que cuenta con un sensor principal ultra grande Sony IMX707 de vanguardia. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia las capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y una mayor precisión del color. Xiaomi 12 y Xiaomi 12X cuentan con una cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

Más allá del hardware impresionante, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también avanzan en los algoritmos de IA patentados de Xiaomi. Estas innovaciones hacen que sea más fácil que nunca para los usuarios grabar cada momento de la manera que deseen, incluso en sujetos con poca luz o en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de forma inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de sujetos en movimiento o velados. Estos avances también incluyen capacidades de enfoque automático de ojos y caras. Ultra Night Video utiliza los algoritmos patentados de Xiaomi para grabar video incluso con poca luz extrema, lo que significa que las tomas atmosféricas y de mal humor son más claras que nunca.

Disponible en los tres dispositivos, One-click AI Cinema ofrece numerosas opciones creativas para la edición de video espectacular, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.

Procesamiento emblemático, rendimiento sin precedentes y eficiencia energética

La experiencia insignia requiere un rendimiento insignia. Xiaomi 12 Series cuenta con plataformas móviles avanzadas Qualcomm® Snapdragon™. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm. Construido sobre un proceso de 4 nm, este procesador también aumenta las capacidades de renderizado gráfico de gpu en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior. ¹ Mientras tanto, Xiaomi 12X funciona con el procesador insignia 5G, Snapdragon® 870, para un uso diario sin problemas. Los tres dispositivos vienen con velocidades excepcionales de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con RAM LPDDR5 para velocidades de memoria de hasta 6,400Mbps.

Para una experiencia óptima del producto, Xiaomi 12 Series incluye sistemas de enfriamiento de alto rendimiento, reforzados por una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito para ofrecer una capacidad de enfriamiento líder.

Experiencias de entretenimiento elevadas en todos los sentidos

La serie Xiaomi 12 no solo permite a los usuarios capturar cada momento con exquisitos detalles, sino que también les permite revivir esos momentos con un detalle asombroso a través de una experiencia de entretenimiento excepcional.

Los tres dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla de puntos AMOLED clasificada A + por DisplayMate, y con soporte TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con Corning® Gorilla® Glass Victus® resistente a los arañazos y es compatible con Dolby Vision®, la tecnología de imagen líder en la industria que da vida a su contenido con colores y detalles vibrantes. La serie Xiaomi 12 también es compatible con HDR 10+. Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que muestra el cuidado de la salud visual a largo plazo de los usuarios durante las sesiones maratonianas.

Mientras tanto, Xiaomi 12 Pro redefine la pantalla insignia con una visualización, desplazamiento, deslizamiento y deslizamiento increíblemente suaves. La pantalla WQHD+ de 6,73 pulgadas altamente eficiente del dispositivo aprovecha AdaptiveSync Pro para ajustar de forma inteligente la pantalla LTPO dinámica entre 1Hz y 120Hz en función del contenido.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12X ofrecen la pantalla de teléfono inteligente más colorida de Xiaomi hasta la fecha, con más de 68 mil millones de colores en pantallas Full HD + de 6.28 pulgadas. Ambos cuentan con AdaptiveSync de 120Hz, para una pantalla impresionantemente de alta definición, vibrante y sin parpadeo que transmite cada detalle.

Ninguna experiencia cinematográfica es realmente completa sin audio de nivel profesional. Xiaomi 12 Series cuenta con SOUND BY Harmon Kardon, y crea una experiencia de audio inmersiva impulsada por Dolby Atmos®, que ofrece un sonido espacial con ricos detalles, claridad y realismo en todo su entretenimiento favorito. Los altavoces cuádruples de Xiaomi 12 Pro, en forma de dos tweeters y dos woofers, ofrecen detalles claros y cubren una asombrosa gama de sonido. Xiaomi 12 y Xiaomi 12X ofrecen un sonido estéreo equilibrado ideal para juegos o videos inmersivos.

Para optimizar aún más la experiencia del usuario principal, xiaomi 12 Series incorpora MIUI 13, lanzado a nivel mundial a principios de este año. La actualización incluye un almacenamiento más rápido, una mayor eficiencia del proceso en segundo plano, un procesamiento más inteligente y una mayor duración de la batería. Las nuevas características en la experiencia mejorada incluyen el almacenamiento líquido patentado de Xiaomi, la memoria atomizada, los algoritmos enfocados y el equilibrio inteligente.

Carga de última generación

Para garantizar que la serie Xiaomi 12 ofrezca experiencias cinematográficas y de entretenimiento de nivel profesional durante todo el día, los dispositivos ofrecen velocidad de carga y seguridad de siguiente nivel.

Xiaomi 12 Pro cuenta con increíblemente rápido 120W Xiaomi HyperCharge. Con una batería de 4,600 mAh completamente cargada en solo 18 minutos con el modo Boost, Xiaomi 12 Pro ofrece capacidades de carga de próxima generación que se mantienen al día con las demandas de los usuarios.²

Xiaomi 12 y Xiaomi 12X encajan baterías de 4,500 mAh en diseños de cuerpo compacto. Ambos dispositivos admiten una carga turbo con cable de 67 W para un encendido rápido. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también admiten carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W.

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 aprovechan Xiaomi AdaptiveCharge, un algoritmo de carga inteligente que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la duración de la batería.

Capacidades emblemáticas empaquetadas en un diseño icónico

Estos estudios portátiles de bolsillo caben cómodamente en la palma de tu mano gracias al diseño icónico y centrado en el usuario de la serie Xiaomi 12. Las baterías de alta capacidad más delgadas y un espacio de cresta más estrecho ahorran un espacio precioso dentro del dispositivo. La pantalla de 6.73 pulgadas de Xiaomi 12 Pro está encerrada en un elegante marco central con sofisticadas curvas 3D. Mientras tanto, la pantalla de 6.28 pulgadas de Xiaomi 12 y Xiaomi 12X mide solo 69.9 mm de ancho y está acentuada por curvas suaves para un ajuste perfecto. ³ Los tres dispositivos están disponibles en gris, púrpura y azul.

YouTube Premium gratis

Los clientes de Xiaomi 12 Series recibirán hasta tres meses de YouTube Premium de forma gratuita, un movimiento para dar a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, donde esté disponible. Los beneficios incluyen una suscripción a YouTube Music Premium donde los usuarios pueden obtener acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones oficiales, además de actuaciones en vivo, covers y remixes.

Disponibilidad en el mercado

  • Xiaomi 12 Pro viene en dos variantes, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB, y el precio minorista recomendado comienza desde USD 999.
  • Xiaomi 12 viene en tres variantes, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB, y el precio minorista recomendado comienza desde USD 749.
  • Xiaomi 12X viene en dos variantes, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, y el precio minorista recomendado comienza desde USD 649.

Deja una respuesta