WhatsApp te dará más tiempo para borrar los mensajes que envíes

  • Según los informes, WhatsApp planea extender el límite de tiempo de la función Eliminar para todos.
  • El límite de tiempo existente es de una hora, ocho minutos y 16 segundos.
  • WhatsApp también fue visto probando la función de reacciones de mensajes similares a iMessage y Telegram una vez más.

Según los informes, WhatsApp planea extender el límite de tiempo de la función Eliminar para todos. El límite de tiempo existente es de una hora, ocho minutos y 16 segundos, pero pronto WhatsApp podría aumentarlo a dos días. Esto significa que los usuarios ahora podrán eliminar sus mensajes dos días después de enviar un mensaje.

Según un informe del rastreador de características de WhatsApp Wabetainfo, WhatsApp ha estado trabajando para aumentar el límite de tiempo para el ‘Eliminar para todos’ a dos días y 12 horas pasando de una hora, ocho minutos y 16 segundos. Anteriormente, WhatsApp planeaba aumentar el límite de tiempo a una semana, pero parece que WhatsApp ha dejado de probar la función y es posible que no la implemente.

Reacciones en WhatsApp

WhatsApp también fue visto probando la función de reacciones de mensajes similares a iMessage una vez más. Según Wabetainfo, WhatsApp está preparando las reacciones de los mensajes (aseguradas por el cifrado de extremo a extremo) en una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android e iOS.

Los muchachos de WAbetainfo,  también habían compartido la captura de pantalla de cómo se vería la función una vez que se implemente. La función de reacciones de mensajes permitiría a los usuarios reaccionar a los mensajes con un montón de emojis disponibles. Los usuarios simplemente tendrán que tocar el mensaje para seleccionar un emoji y enviarlo. La función de reacciones de mensajes es similar a la de iMessage.

Deja una respuesta