Nuevo MOTO G50 5G llega a Claro República Dominicana

moto-G50-5G-pdp-kv-render-MeteoriteGrey-1-q9l1lp3z.png

Claro y Motorola demuestran su interés por empoderar a sus consumidores para que tengan la mejor experiencia con sus dispositivos, por lo que traen al país el nuevo Moto G50 5G, diseñados para aquellas personas que siempre están en movimiento a la máxima velocidad posible. La Red Móvil 5G de Claro, la primera y única del país, que está ya disponible en 29 sectores del Distrito Nacional.

Pantalla
Con el nuevo MOTO G50 5G, obtendrás una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, llevando tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel con la magnífica pantalla del moto G50 5G. La frecuencia de actualización de 90Hz reduce el retraso, por lo que tus juegos favoritos son fluidos, y la relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” maximiza el espacio de visualización, por lo que las series para maratonear son aún más envolventes.

moto g50 5G product shotCámara
El nuevo MOTO G50 5G posee un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP que permite tomar fotos más luminosas y nítidas. Su cámara cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Visión saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche. La cámara especial con Visión Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles que te perderías con lentes convencionales. Ya sea una toma de la naturaleza o un detalle minúsculo, acércate al objetivo y captura todo. Y el sensor de profundidad te permitirá tomar buenos retratos

Batería
Cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh de larga duración, que promete mantener el equipo activo hasta dos días, para que te puedas ir todo el fin de semana con una sola carga.

Conectividad
Además de ser compatible con las redes 5G

Procesador y Rendimientos
El procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta. Edita fotos con facilidad, comparte contenido con rapidez y disfruta de juegos con gráficos rápidos.

moto g50 5G Meteorite Grey combo
Con MOTO G50 5G siempre tendrás Google Assistant a tu alcance. Solo tienes que pulsar el botón exclusivo que se encuentra en la parte lateral de tu teléfono para activar el control por voz y, a continuación, preguntar lo que quieras al Google Assistant. No es necesario escribir, dar un toque o deslizar y, en lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas en la aplicación de Moto llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a la experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Explora una gestión optimizada de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

Disponibilidad y precio

El MOTO G50 5G ya está disponible en color azul, a través de Claro en Plan Smart postpago 100 minutos + 1GB en RD$13,695.00

Deja una respuesta