CES 2022: Una actualización agrega a tu horno Whirlpool el modo Air Fryer

por Isaac Ramírez 0

   

Your Whirlpool smart oven can now act as an air fryer, too - 24HTECH.ASIAAntes, cuando querías alguna nueva función para cualquiera de los equipos en tu cocina, debías ir y adquirir un nuevo modelo que poseyera dichas características. Bueno ya no más y gracias a la tecnología hoy simplemente necesitas conectar tu equipo al Wifi y dejar que aprenda cosas nuevas.

Para muestra un botón, el mes de enero de 2022, varios de los hornos de la marca Whirlpool recibieron actualizaciones remotas que, entre otras características y mejoras, incluyó un modo de freidora de aire y una integración de termómetro inteligente.

La marca fabricante de enceres de cocinas anunció hoy que cinco de sus modelos de hornos inteligentes son elegibles para un modo Air Fry que se instalará virtualmente, junto con una nueva integración con los termómetros inteligentes Yummly.

Las dos nuevas características del horno de Whirlpool están disponibles a través de actualizaciones inalámbricas, lo que significa que los propietarios pueden instalar las nuevas funciones de forma remota y sin un técnico en vivo.

Solo requerirá conectividad Wi-Fi en funcionamiento, así como descargar la aplicación de horno inteligente Whirlpool para instalarlos.

Las freidoras de aire funcionan haciendo circular el aire caliente a un ritmo más rápido que la cocción normal por convección, dando a los alimentos un exterior crujiente mientras mantienen el interior húmedo.

¿Y tú ya estás pensando que será lo próximo en tu casa que se actualice con nuevas funciones?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>