Instagram celebra “Tus Momentos” del 2021 en Stories

photo_2021-12-10_23-47-28 (2)Para darte otra forma de reflexionar sobre el 2021, Instagram está implementando una función llamada TUS MOMENTOS.

A partir de hoy y por tiempo limitado, la aplicación creará una reproducción utilizando hasta diez de tus historias. Podrás eliminar algunas de las Historias y agregar las tuyas propias a través del archivo de Historias. Aparecerá un mensaje en el feed que te preguntará si quieres crear o modificar tu reproducción. Instagram dice que si ves una historia con una pegatina de 2021, puedes tocarla para ver y compartir tu propia reproducción. La función solo estará disponible durante unas pocas semanas, por lo que las personas pueden “celebrar y reflexionar sobre 2021 antes del Año Nuevo”, según Instagram.

image

En los últimos años, muchos usuarios de Instagram han estado utilizando aplicaciones de terceros para crear un collage de sus nueve publicaciones más populares del año, que pueden compartir en el feed principal o Historias. Dado lo popular que es la cuadrícula superior cada año, habría sido bueno ver a Instagram ofrecer esa función en su propia aplicación. Parece que la reproducción tendrá que ser suficiente por ahora.

Deja una respuesta