¿La gente empieza a perder la Fé en Black Friday? en 2021 disminuyó por primera vez el gasto

  • Los compradores en línea gastaron $ 8.9 mil millones este año
  • Ventas en línea durante el Black Friday cayeron un poco este año

imageMuchos de nosotros creemos que los mismos comerciantes han ido matando la gallina de los huevos de oro. Primero inventando ofertas  las cuales les ponen el mismo nombre, por ejemplo IKEA tenia BlackFriday en Septiembre y otras empresas se han dado a la tarea de modificar los precios haciendo creer que están rebajando, cuando el realidad alteran el precio diciendo que estaba muchos mayor y que ahora esta en especial. Este tipo de comportamiento se puede llegar a visualizar en tiendas como Amazon que aumento los precios de miles de productos y te decía que estaban en especial. Este tipo de acciones ha hecho que la gente pierda el interés en la fecha, ya que en muchas ocasiones se trata de un engaño.

Las ventas en línea durante el Black Friday cayeron un poco este año, marcando la primera vez que el gasto ha bajado más que el año anterior, como se señala en un informe de compras navideñas de Adobe Analytics. Según los informes, los compradores en línea gastaron un total de $ 8.9 mil millones este año, quedando un poco por debajo de los $ 9 mil millones que se gastaron en 2020.

Adobe sugiere que la tendencia a la baja podría haber sido causada por un aumento en el gasto temprano, ya que algunas tiendas comenzaron las ventas y promociones ya en octubre. Y cuando los compradores hicieron compras en línea durante el Black Friday, Adobe descubrió que el 44.4 por ciento de esas ventas se realizaron desde un teléfono inteligente, un aumento del 10.6 por ciento con respecto al año pasado.

“Por primera vez, el Black Friday vio una inversión de la tendencia de crecimiento de los últimos años”, dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights. “Los compradores están siendo estratégicos en sus compras de regalos, comprando mucho antes en la temporada y siendo flexibles sobre cuándo compran para asegurarse de obtener las mejores ofertas”.

Deja una respuesta