Galaxy Buds2: Buds para todos con sonido premium y ajuste cómodo por $US150

Los Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo, hechos para usarse todo el día, y brindan una calidad de sonido superior para que pueda sumergirse en el momento, donde sea que esté. Como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Galaxy Buds2 se une a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, brindando más opciones a los consumidores para satisfacer sus necesidades. Como parte del ecosistema Galaxy, los Galaxy Buds2 son el compañero perfecto para su teléfono inteligente, tableta o reloj inteligente Galaxy.

Ya sea que use sus Galaxy Buds2 para escuchar música o marcar en una llamada de conferencia, tiene todas las funciones que necesita para sumergirse en su propio mundo. Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la cancelación activa de ruido ayuda a bloquear el ruido no deseado. Si necesita escuchar su entorno, simplemente vuelva a sintonizar con tres niveles de sonido ambiental ajustables. Y ahora su voz será más clara en las llamadas gracias a una nueva solución basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen.

Los Galaxy Buds2 son los audífonos más pequeños y livianos de Samsung con una forma curva icónica. Para un ajuste más perfecto, hemos desarrollado la ‘Prueba de ajuste del auricular’ en la aplicación Galaxy Wearable. Elija entre cuatro colores contemporáneos (grafito, blanco, oliva y lavanda) para mostrar su estilo personal y complete el paquete con estuches para accesorios de terceros.

Eche un vistazo a la infografía a continuación para obtener más información.

Deja una respuesta