web analytics

Cambios en Twitter Spaces monetización, programación y mucho más

por Isaac Ramírez 0

   

Ok empecemos por lo básico, ¿Qué es Twitter Spaces? Es una nueva forma con la que puedes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. La red social que permite crear salas de chat por voz. Los creadores de salas tienen el control para invitar usuarios, silenciarlos e incluso expulsarlos.

Hoy Twitter vía su cuenta dedicada @TwitterSpaces, anuncio de entrada que ahora, todos los que tengan 600 seguidores o más pueden crear un espacio. Según Twitter han aprendido, a que es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia de alojamiento debido a su audiencia actual.

Aquí hay algunas características en las que confirmaron se encuentran:

  • Espacios con venta de entradas (Ticketed Spaces)
  • Co-hosting:
  • Planificación (Scheduling:)
  • Más etiquetas de bloque + advertencias
  • Subtítulos mejorados

Ticketed Spaces:
Es una forma para que los anfitriones sean recompensados por las experiencias que crean y para que los oyentes tengan acceso exclusivo a las conferencias que más les interesan. También confirmaron que están probando tener Spaces con boletos con un grupo pequeño donde los anfitriones pueden establecer el precio y la cantidad de los boletos.

Spaces 04Spaces 03
Spaces 02Spaces 01

Co-hosting: o Ayuda para administración del canal
A veces, es divertido albergar un Spaces con otras personas o puede que desee ayuda para seleccionar a las personas para que hablen. pronto, tendrá la posibilidad de elegir hasta otras dos personas para administrar a los participantes y la información sobre el espacio, como el título y la descripción (Si podrás agregar descripción).

Scheduling o Programación:
No más configurar sus propias alarmas. Twitter está construyendo una forma de programar los Spaces de esta manera, puede registrarse para recibir una notificación cuando comience al mejor estilo de Youtube.

programacionspaces2programacionspaces1programacionspaces

Estos son los cambios que viene, pero definitivamente un par que podrían agregar son:

  1. Dar al anfitrión la capacidad de hacer que los espacios sean privados / dejar que el anfitrión seleccione o apruebe a los usuarios para que se unan
  2. Introducir un chat de texto en espacios donde los participantes pueden enviar sus pensamientos como mensajes, muy útil para aquellos que no tienen un micrófono que funcione

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>