¿Qué es Reddit Talk y cómo funciona? ¡Cuidate, ClubHouse!

Hace unas semanas cuando Facebook anunció HotLine, dijimos que los proximos en la lista de tener algo parecido a ClubHouse eran LinkIn y Reddit pues este ultimo ha estado trabajando en su propio producto de audio similar a Clubhouse. Se llama Reddit Talk.

Hace unas horas, Reddit anunció la nueva función en una publicación de blog, denominándola una “vista previa”, ya que la función aún no está ampliamente disponible. Durante las primeras pruebas, Reddit solo permite que los moderadores inicien una charla. Los moderadores que deseen probarla en su subreddit pueden ahora agregue únase a una lista de espera para acceder. Los moderadores también pueden permitir que “oradores” de confianza sean coanfitriones de una charla con ellos.

Así es como funciona Reddit Talk:

r / modnews -  ¡Hablemos!  Obtenga una vista previa de Reddit Talk y envíenos sus comentarios

Comenzando una charla

Las charlas se llevan a cabo dentro de las comunidades y, durante las primeras pruebas, solo los moderadores de una comunidad podrán iniciar una charla (consulte a continuación para obtener más detalles sobre la moderación).

image

Unirse a una charla

Una vez que una charla está en vivo, cualquier redditor puede unirse a la sala para escuchar y reaccionar con emojis. Los oyentes también pueden levantar la mano para que el anfitrión los invite a hablar.

r / modnews -  ¡Hablemos!  Obtenga una vista previa de Reddit Talk y envíenos sus comentarios

Moderar una charla

Los anfitriones pueden invitar, silenciar y eliminar oradores durante una charla. También pueden eliminar por completo a los usuarios no deseados de la charla y evitar que se reúnan. Como mencionamos anteriormente, solo los mods pueden iniciar conversaciones durante las primeras pruebas, pero pueden invitar a oradores de confianza para que sean coanfitriones de una charla. Esperamos trabajar con todos ustedes para asegurarnos de que Reddit Talk tenga la mejor experiencia de moderación posible.

Personalizando charlas para cada comunidad

Están probando formas para que los anfitriones personalicen la apariencia de Reddit Talk a través de emojis y colores de fondo. Los redditors también pueden cambiar la apariencia de su avatar para que se adapte a la conversación. También estamos explorando funciones para admitir AMA y otros tipos de conversaciones.

¿Para qué sirve Reddit Talk?

Bueno, para lo que sea que las comunidades quieran usarlo. Puede iniciar charlas para preguntas y respuestas, AMA, conferencias, debates al estilo de la radio deportiva, sesiones de comentarios de la comunidad o simplemente para darles a los miembros de la comunidad un lugar para pasar el rato.

¿Interesado? Participa en las primeras pruebas

Si está interesado en probar Reddit Talk para su comunidad, agrégate a nuestra lista de espera y le informaremos cuándo estará disponible Reddit Talk. Durante las primeras pruebas, solo los moderadores podrán iniciar charlas, pero cualquier redditor en iOS y Android puede escuchar. Después de estas primeras pruebas, trabajaremos con moderadores para permitir que otros miembros de la comunidad de confianza también realicen charlas.

Como pueden ver el pleito esta echado, en el caso de CLUBHOUSE se ha ido adelante con el tema de Monetización lo que representa un incentivo importante. Ya veremos.

Deja una respuesta