web analytics

LG cerraría su división de móviles ante fracaso de negociaciones para venderla

por Isaac Ramírez 0

   

Cuando publicamos algo sobre una marca, sobre todo si tiene matices no tan positivos para la industria, no lo hacemos a la ligera, siempre investigamos y vamos más allá de los titulares sensacionalistas del momento

Hace dos meses expusimos esto, que uno de los ejecutivos más importantes de LG para América Latina estaba usando equipos de otra marca, específicamente iPhone de la empresa Apple.

Hace unos minutos Bloomberg, se está haciendo eco de que LG Electronics Inc. podría cerrar su división de comunicaciones móviles en lugar de venderla, esto según informa DongA Ilbo, un medio de comunicación coreano que está citando a una persona no identificada en la industria de la electrónica.

Todo parece apuntar a que, las negociaciones con Volkswagen AG de Alemania y Vingroup JSC de Vietnam sobre la posible venta del negocio de teléfonos inteligentes por parte de LG, parecen haber fracasado, según el informe.

Antecedentes
El CEO de LG Electronics dijo en enero que todas las opciones estaban sobre la mesa para la operación deficitaria. Se dijo que la compañía detuvo el desarrollo el mes pasado de teléfonos con una pantalla enrollable, y DongA dijo el domingo que LG ha dejado de lado un lanzamiento planificado para el primer semestre de todos los nuevos teléfonos inteligentes.

LG podría compartir su decisión sobre el destino de la empresa con los empleados a principios de abril, según el informe de DongA.

Post anteriores

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>