Se complica, reporte dice LG mando a proveedores de piezas a poner en espera el proyecto de teléfono enrollable

En el evento durante el Consumer Electronics Show 2021, LG mostró con un video corto, su teléfono inteligente enrollable llamado “LG Rollable”, el dispositivo se destacó por una pantalla de tamaño variable con una pantalla de desplazamiento lateral.

Este teléfono enrollable seria el segundo producto de LG en el marco del Proyecto Explorer, la nueva categoría móvil de la compañía anunciara el año pasado que tiene como objetivo ofrecer dispositivos con un formato diferente y una experiencia móvil mejorada. Por ejemplo, e; el LG Wing, un teléfono inteligente giratorio de doble pantalla, fue el primero en ser desarrollado bajo el Proyecto Explorer.

Sin embargo hoy, despertamos con la noticia de que LG Electronics Inc., podría descartar el plan para desarrollar un teléfono inteligente con una pantalla enrollable, dijeron expertos en la industria, y es que LG en este momento esta en medio de crecientes especulaciones de que el gigante tecnológico surcoreano esta buscando deshacerse de su negocio móvil que pierde dinero.

Según los informes, LG les dijo a sus proveedores de piezas, incluido el fabricante chino de pantallas BOE, que pusieran en espera el proyecto de desarrollo de teléfonos inteligentes enrollables, según la fuente. Los fabricantes de partes podrían solicitar una compensación a LG en el futuro por sus esfuerzos de desarrollo, agregaron.

Un funcionario de LG dijo que no se puede confirmar nada en este momento con respecto al plan de la compañía para un teléfono inteligente enrollable.

LG anunció el mes pasado que su unidad de negocio móvil está abierta a “todas las posibilidades” para sus operaciones futuras en medio de rumores de que la empresa podría vender el negocio móvil en dificultades.

Un comentario sobre “Se complica, reporte dice LG mando a proveedores de piezas a poner en espera el proyecto de teléfono enrollable

Deja una respuesta