Sector de telecomunicaciones crea la Asociación de Empresas de Comunicación y Tecnología (COMTEC)

Las empresas Wind Telecom, Altice Dominicana, Claro Dominicana, LG Electronics y Samsung anunciaron la creación de la Asociación de Empresas de Comunicación y Tecnología (COMTEC), una institución sin multas de lucro que nace con la intención de impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones en La República Dominicana.

Wind Telecom y las demás empresas que conforman COMTEC que representan las diferentes líneas de negocio del mercado de telecomunicaciones dominicano, se manifiestan entre sus principales objetivos se encuentran impulsan la adopción de políticas públicas que generan condiciones idóneas para el crecimiento y la eficiente operación del sector.

Las empresas explicaron que fomentarán el principio de libre competencia, uniendo fuerzas para actuar contra cualquier actividad o conducta que vaya en contra de las normas y leyes dominicanas.

El Consejo Directivo de COMTEC aprovechó la oportunidad para hacer pública la designación de su directora ejecutiva, Claudia García, quien estará a cargo de liderar la ejecución de los proyectos controlados por esta nueva asociación de empresas de telecomunicaciones.

Deja una respuesta