Rumores: Galaxy Note 20+ vendría con cámara de 108MP y nuevo sensor para mejorar el enfoque

Según las filtraciones, todo parece indicar que Samsung volverá a repetir la formular que usó para el Galaxy S20 Ultra de una monstruosa cámara de 108MP que emplea el sensor ISOCELL Bright HM1 con tecnología binning Nonacell Pixel, para la nueva generación de Galaxy Note 20, y hablamos específicamente de la versión Galaxy Note 20+ , a pesar de que su uso en el Galaxy S20 Ultra ha sido objeto de críticas.

Y es que a pocas semanas después del lanzamiento del S20 Ultra, Samsung tuvo que empezar a enviar parches y correcciones de software para intentar resolver problemas de enfoque en el modo automático, pero algunos no pueden ser corregidos. Se afirma que la cámara todavía tiene dificultades para centrarse automáticamente en objetos más cercanos a 10 cm esto sin importar si es la versión Exinos o Qualcomm.

Una de las formas que encontraría Samsung para resolver este problema en el nuevo Galaxy Note 20+, seria agregar un sensor adicional, el cual ayudara con la tarea de enformar mejor en modo automático.

Otra de las filtraciones de las que se esta hablando, es de la capacidad de batería del nuevo equipo, Galaxy Note 20+ vendrá equipado con una batería de 4.500mAh, pero aun faltan detalles como la potencia de carga rápida y la capacidad de carga inalámbrica.

Otras especificaciones filtradas incluyen una pantalla de 6,87 pulgadas 19.3:9 para el Note 20+ con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y una pantalla de 6,42 pulgadas en el Note 20 estándar.

Es casi seguro que vengan con conectividad 5G y que vengan en las versiones Qualcomm Snapdragon 865 y Exynos 992 de Samsung, además de al menos 12 GB de RAM.

Se espera que la serie Galaxy Note 20 se estrene en agosto, suponiendo que la pandemia en curso no afecte a la producción y cadena de suministro de Samsung.

Iremos actualizando, según nos llegue nueva información

Deja una respuesta