Twitter lanza nuevas configuraciones en las conversaciones

Twitter es donde vas a ver y hablar sobre lo que está sucediendo. Pero a veces, las respuestas no deseadas dificultan tener conversaciones significativas. (Ejem, responde chicos .) Desde el año pasado, hemos estado trabajando para dar a las personas más control sobre sus conversaciones, comenzando con la capacidad de ocultar las respuestas . También comenzamos a probar nuevas formas de iniciar conversaciones con pensamientos casuales y fugaces . Y ahora, estamos probando nuevas configuraciones que le permiten elegir quién puede responder a su Tweet y unirse a su conversación.

convosettings3.png.img.fullhd.mediumconvosettings2.png.img.fullhd.mediumconvosettings1.png.img.fullhd.medium

Antes de tuitear, podrás elegir quién puede responder con tres opciones: todos (Twitter estándar y la configuración predeterminada), solo las personas que sigues o solo las personas que mencionas. Los tweets con las dos últimas configuraciones se etiquetarán y el ícono de respuesta se atenuará para que quede claro si las personas no pueden responder. Las personas que no puedan responder aún podrán ver, Retweet, Retweet con comentario y dar me gusta a estos Tweets.

convosettings6.png.img.fullhd.mediumconvosettings5.png.img.fullhd.mediumconvosettings4.png.img.fullhd.medium

Una cosa que sabemos con certeza es que serás creativo con esta actualización. Tal vez organizarás un debate sobre los beneficios de la piña en la pizza (#TeamPineapple) con otros amigos de pizza o invitarás a un panel de distinguidos invitados a una charla junto a la chimenea. Incluso podrías jugar un juego de tres en raya para que la gente te siga sin arruinar tus movimientos. ¡Estamos emocionados de ver lo que haces!

Deja una respuesta