web analytics

Twitter lanza nuevas configuraciones en las conversaciones

por Isaac Ramírez 0

   

Twitter es donde vas a ver y hablar sobre lo que está sucediendo. Pero a veces, las respuestas no deseadas dificultan tener conversaciones significativas. (Ejem, responde chicos .) Desde el año pasado, hemos estado trabajando para dar a las personas más control sobre sus conversaciones, comenzando con la capacidad de ocultar las respuestas . También comenzamos a probar nuevas formas de iniciar conversaciones con pensamientos casuales y fugaces . Y ahora, estamos probando nuevas configuraciones que le permiten elegir quién puede responder a su Tweet y unirse a su conversación.

convosettings3.png.img.fullhd.mediumconvosettings2.png.img.fullhd.mediumconvosettings1.png.img.fullhd.medium

Antes de tuitear, podrás elegir quién puede responder con tres opciones: todos (Twitter estándar y la configuración predeterminada), solo las personas que sigues o solo las personas que mencionas. Los tweets con las dos últimas configuraciones se etiquetarán y el ícono de respuesta se atenuará para que quede claro si las personas no pueden responder. Las personas que no puedan responder aún podrán ver, Retweet, Retweet con comentario y dar me gusta a estos Tweets.

convosettings6.png.img.fullhd.mediumconvosettings5.png.img.fullhd.mediumconvosettings4.png.img.fullhd.medium

Una cosa que sabemos con certeza es que serás creativo con esta actualización. Tal vez organizarás un debate sobre los beneficios de la piña en la pizza (#TeamPineapple) con otros amigos de pizza o invitarás a un panel de distinguidos invitados a una charla junto a la chimenea. Incluso podrías jugar un juego de tres en raya para que la gente te siga sin arruinar tus movimientos. ¡Estamos emocionados de ver lo que haces!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>