Conoce los nuevos Google Pixel Buds

Continuando con los lanzamientos de Google, muchos de nosotros recurrimos a nuestros teléfonos constantemente. En promedio, las personas revisan sus teléfonos inteligentes casi 100 veces al día, y más de la mitad de esas interacciones (reproducir una canción, configurar un recordatorio u obtener instrucciones) son menos de 30 segundos.

Captura de pantalla (2895)Captura de pantalla (2894)Captura de pantalla (2887)

Es aquí donde el nuevo producto presentado por Google los Pixel Buds puede ayudar a que esas tareas rápidas sean más fáciles y rápidas, como dándote acceso instantáneo al Asistente de Google simplemente usando tu voz. Además, son cómodos y seguros en el oído, brindan un sonido de alta calidad, hacen llamadas claras y tienen una batería de larga duración.

Cómodo y seguro en tu oído

Pixel_Buds_in-ear_All_Colors_1.max-1000x1000

Debido a que las orejas de todos tienen una forma diferente, los ingenieros de Google escanearon miles de orejas para crear un diseño que sea cómodo para la mayor cantidad de personas posible. Los Pixel Buds tienen un aspecto de bajo perfil que se sienta al ras en tu oído. El arco estabilizador se pliega suavemente y, junto con la punta intercambiable, hacen que los Pixel Buds se ajusten de forma segura y cómoda, para que permanezcan en su sitio incluso cuando hace ejercicio.

Gran sonido por todos lados

Los Pixel Buds tienen un diseño híbrido único que te mantiene al tanto del mundo que te rodea y, al mismo tiempo, ofrece un sonido potente. Las orejeras sellan suavemente la oreja para aislar los ruidos externos fuertes y brindar audio de alta calidad. La ventilación espacial debajo reduce esa sensación de oreja tapada y deja pasar la cantidad justa de sonido ambiental para que pueda estar al tanto de las cosas que lo rodean. Los Pixel Buds también tienen sonido adaptativo, que ajusta dinámicamente el volumen a medida que te mueves de un entorno silencioso a uno ruidoso, para que no tengas que subir o bajar el volumen constantemente.

Llamadas claras en cualquier parte

Cuando es hora de hablar en lugar de escuchar, Pixel Buds se aseguran de que el sonido de tu voz esté de primero. Dos micrófonos en cada auricular se enfocan en el sonido de tu voz mientras suprimen otros sonidos en el fondo, lo que se extiende a los entornos más desafiantes. Pixel Buds tiene un acelerómetro de voz que puede detectar el habla a través de las vibraciones de su mandíbula, para que pueda ser escuchado incluso en condiciones de viento, como cuando está corriendo o en bicicleta.

Conveniencia sobre la marcha

La conectividad Bluetooth de largo alcance le permite usar Pixel Buds incluso cuando su teléfono no está a su lado. Permanecerán conectados a tres habitaciones en el interior o a un campo de fútbol a una distancia al aire libre. Pixel Buds se empareja fácilmente con computadoras portátiles Bluetooth 4.0+, tabletas y dispositivos iOS. Y con su teléfono Pixel y otros dispositivos Android 6.0+, se emparejan con solo un toque.

Controles Táctiles
Captura de pantalla (2891)Captura de pantalla (2890)Captura de pantalla (2889)

Pixel Buds detecta automáticamente cuándo están en tu oído y cada auricular te brinda prácticos controles táctiles: solo toca para reproducir o pausar, y desliza para ajustar el volumen.

Duración de la batería
Con Pixel Buds, obtienes 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga, con hasta 24 horas con la funda de carga inalámbrica. Son resistentes al sudor y al agua, por lo que los días lluviosos y los entrenamientos intensos no son un problema.
Útil donde quiera que estés

Pixel Buds también le brinda acceso manos libres al Asistente de Google, por lo que en lugar de recurrir a su teléfono para realizar tareas rápidas, simplemente diga “Hola Google” y pídale al Asistente lo que necesite: reproducir un podcast, enviar un mensaje de texto rápido, o traducir un idioma extranjero.

Google Pixel Buds estará disponible el próximo año en los EE. UU. A $ 179 y vendrá en cuatro colores: claramente blanco, naranja, naranja y casi negro.

Deja una respuesta