No, el titulo no esta mal, prepárese a escuchar velocidades de transferencias realmente fuera este mundo. Con los nuevos routers D-Link que dentro del marco del CES 2018 (Consumer Electronics Show), presenta productos y soluciones que ofrecen más comodidad y conveniencia, más tranquilidad, más potencia y rendimiento, y una cobertura más perfecta para satisfacer las demandas de los consumidores actuales que requieren una red doméstica confiable para la cada vez mayor cantidad de dispositivos conectados.
D-Link exhibió el nuevo Ecosistema de Casa Conectada mydlink con nuevos productos y la nueva aplicación mydlink. Los productos incluyen la cámara para exteriores Honoree DCS-1820LM 4G/LTE con premios a la innovación de CES 2018 (Innovation Awards), así como otras nuevas cámaras inteligentes, enchufes inteligentes y un sensor de agua.
El nuevo ecosistema mydlink de D-Link consolida los dispositivos mydlink que no son router en una sola aplicación, lo que aumenta las posibilidades de automatización inteligente y permite funciones avanzadas, como la grabación en la nube y el IVA (Intelligent Video Analytics). Su función One-Tap permite a los consumidores controlar fácilmente múltiples dispositivos y agrupar múltiples acciones en escenarios. BLE (Bluetooth Low Energy) hace que la configuración sea simple y rápida, y la compatibilidad de terceros con Amazon Alexa, el Asistente de Google e IFTTT significa que mydlink satisface las necesidades de cada propietario de una casa inteligente, sin bloquearlos en ningún ecosistema.
D-Link también anunció su próxima generación de soluciones Wi-Fi para el hogar Covr con la plataforma Qualcomm® Mesh Networking Platform. El sistema Wi-Fi de Whole Home Covr de doble banda (COVR-C1203) brinda una cobertura de red doméstica completa al alcance de más consumidores debido a su precio asequible. Es el primer sistema de malla con cubiertas intercambiables en diferentes colores.
El sistema Covr Tri Band Whole Home Wi-Fi (COVR-2202) fue seleccionado como Premio Honorífico a los Premios de Innovación CES 2018. Ofrece un rendimiento y una velocidad potentes, y su característica backhaul inteligente utiliza antenas inteligentes para optimizar automáticamente la señal de retroceso entre los puntos Covr para una conexión más confiable. Ambos sistemas Covr Whole Home Wi-Fi cuentan con Smart Roaming, Smart Steering y conexión sin interrupciones para hogares de cualquier tamaño y en múltiples dispositivos simultáneamente. Las soluciones también son escalables, ya que los usuarios pueden agregar puntos Covr adicionales en función de sus necesidades individuales. La configuración y la administración son simples con la aplicación D-Link Wi-Fi.
Otro de los grandes anuncios fueron los nuevos routers DIR-X6060 y DIR-X9000 11AX Ultra Wi-Fi, los cuales ofrecen un rendimiento superior para múltiples dispositivos en entornos densos. El DIR-X6060 es un router de doble banda con velocidades combinadas de hasta 6000 Mbps, y el DIR-X9000 es de tres bandas con velocidades combinadas de hasta 11,000 Mbps. Con una cobertura mejorada y cuatro veces más capacidad que 11AC y con un procesador quad-core de 1.8GHz brinda mayor velocidad de red, hace que sean los mejores routers para transmisión simultánea en HD y 4K, realidad virtual, juegos y almacenamiento remoto en la nube.
Cabe mencionar que 4×4 MU-MIMO permite a más usuarios realizar incluso más tareas de uso intensivo de datos en más dispositivos con menos congestión de red. Con BSS Coloring y OFDMA, los routers ofrecen redes más eficientes para redes hogareñas extremas, especialmente en entornos densos en dispositivos. Los routers se pueden configurar y administrar con la aplicación D-Link Wi-Fi.