web analytics

¿Too much? Un padre sigue a su hija de la casa al colegio ida y vuelta usando un Drone

por Isaac Ramírez 1

   

image
Es lindo ver crecer a los hijos, como poco a poco, van soltando nuestras manos y empiezan a dar sus primeros pasos, luego empiezan a ir al colegio e inicias la rutina de levantarte, prepararlos y acompañarlos al hasta la puerta de la escuela. Pero un día, tu retoño de 8 años te dice ¨Quiero ir al cole, yo sola¨, ¿Cuál sería tu reacción? Te aterrorizas, le dices que no, o haces lo que Chris Early de Knoxville, Tennessee y le dices que sí, pero con la condición de que papa la vigilará desde el aire.

Llámenlo sobre protector, pero Chris Early primero es Geek, luego es el dueño de una empresa de producción de vídeo, que vio con buenos ojos esos primeros pasos de independencia que dio su hija y quiso apoyarla, haciendo que su caminar fuera más seguro del punto A al punto B.

Chris dice que esto del Dron es un experimento, y no va a hacerlo todos los días y Lo creas o no, Katie dice que está bien que papá tenga un ojo puesto desde arriba en ella. Aunque algunos dicen que está siendo sobreprotector, Early dice que era sólo por diversión. No es más que feliz sabiendo que está a salvo. Podría ser una historia diferente cuando se convierte en un adolescente.

Para Katie es “I was like ‘uh, wow.”

Tienen el resto de la historia en video, a continuación

Comentarios (1)

  1. I’d like to find out more? I’d love to find out more details.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>