web analytics

Ideal para el serrucho, ahora podrás enviar dinero a tus amigos vía Facebook Messenger

por Isaac Ramírez 0

   

image
A partir de este momento, Facebook está agregando una nueva característica a su cliente de mensajería Messenger que da a la gente una manera más conveniente y segura de enviar o recibir dinero entre amigos. Esta característica estará disponible en los próximos meses en los EE.UU, pero eso no evita, que te contemos un poco más de ella luego del enlace. 

Es fácil y gratis.

image

Para enviar dinero por Facebook Messenger :

  1. Iniciar un mensaje con un amigo
  2. Toque el icono $ e ingrese el monto que desea enviar
  3. Toque de pago en la parte superior derecha y añadir su tarjeta de débito para enviar dinero

Para recibir el dinero por Facebook Messenger:

  1. Abre la conversación de su amigo
  2. Pulse en Añadir tarjeta en el mensaje y agregar su tarjeta de débito para aceptar dinero por primera vez

El dinero que usted envía se transfiere de inmediato. Puede tomar de uno a tres días hábiles para que el dinero que te envíen a ti este disponible, esto puede variar en función de su banco, tal como lo hace con otros depósitos.

Seguridad en las transferencias Facebook Messenger

Facebook ha contado con un  procesador de pagos fiables y de confianza para los usuarios y los anunciantes desde 2007, Facebook procesa más de un millón de transacciones diarias en el sitio y también se encarga de todos los pagos procesados ​​en Messenger.

La incorporación de las mejores prácticas de seguridad en nuestro negocio de pagos ha sido siempre una prioridad. Utilizamos sistemas seguros que encriptan la conexión entre usted y Facebook, así como la información de su tarjeta cuando usted nos pide que la guardemos para usted. Utilizamos capas de software y hardware de protección que cumplan con los más altos estándares de la industria. Estos sistemas de pago se mantienen en un ambiente seguro que es independiente de otras partes de la red de Facebook y que reciben seguimiento y control adicional. Un equipo de especialistas antifraude monitorear la actividad de compra sospechosa para ayudar a mantener cuentas a salvo.

La primera vez que envíe o reciba dinero en Messenger, tendrás que añadir una tarjeta de débito Visa o MasterCard emitida por un banco de Estados Unidos a su cuenta. Una vez que añadir una tarjeta de débito, se puede crear un PIN para proporcionar seguridad adicional la próxima vez que envíe dinero. En los dispositivos iOS también puede habilitar Touch ID. Como siempre, usted puede agregar otra capa de autenticación a su cuenta en cualquier momento.

Los nuevos pagos característica está desplegando en los próximos meses en los EE.UU. a través de Android, iOS y escritorio.

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>