web analytics

Nuevo micrófono Blue Yeti Nano agrega movilidad a un buen precio para Grabación y Streaming

por Isaac Ramírez 0

El nuevo micrófono Blue Yeti Nano agrega movilidad a un bien precio para Grabación y Streaming Blue Microphones, los creadores del Yeti y el Snowball, tienen un nuevo micrófono USB plug-and-play ahora llamado Yeti Nano, es un micrófono USB premium diseñado para transmisiones de podcasts de alta calidad, producciones de YouTube, transmisión de juegos, Skype / VoIP y trabajos de voz en off.

Inspirado en el micrófono Blue Yeti # 1, Yeti Nano presenta una calidad de sonido de 24 bits, un diseño compacto y una operación Plug & Play para la transmisión instantánea con su PC o Mac.

91dNR8fLAlL._SL1500_
El acabado premium se ve muy bien en la cámara y en cualquier escritorio. Con una salida de auriculares sin latencia y controles para el volumen de los auriculares, el silencio del micrófono y el patrón de captación, Yeti Nano es el micrófono esencial para las emisiones de hoy en día.

El Nano ya no tiene una perilla de control de ganancia porque Blue quiere que hagas eso en la aplicación de audio Sherpa , una nueva adición que se empareja con este micrófono. Dentro de la aplicación, tendrá opciones como control de ganancia, niveles, patrones y más. Esta aplicación se extenderá a todos los micrófonos de Blue con el tiempo, pero en este momento solo funciona con el Nano.

Puedes verlo en Amazon

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>