web analytics

Amazon Go, la tienda sin filas, ni cajas registradoras ni dinero en efectivo, simplemente el futuro ahora

por Isaac Ramírez 0

Screenshot_20161205-215404
Amazon permitirá que te evites las cajas registradoras, las filas y el ¨No hay menudo¨ con sus nuevos Amazon GO Store y es que amazon está presentando una tienda de comestibles, donde los compradores, pueden entrar tomar un producto y salir de la tienda con solo usar una aplicación y su Smartphone.

Te contamos como eso, luego del enlace

¿Cómo puede ser posible esto?
En tu Smartphone Android o iPhone, descargas el app de Amazon Go, la sincronizas con tu cuenta de Amazon y listo fase uno completado, cuando estés listo para entrar a la tienda, abres la aplicación se despliega un código QR el cuál deberás presentar a la entrada a un dispositivo muy parecido a los que vemos en la entrada de la parada del metro, escaneas el Smartphone, lo guardas en tu cartera o bolsillo y amazon desde ese momento empieza a ocuparse del resto.

Screenshot_20161206-111951Screenshot_20161206-112011Screenshot_20161206-112054
¿Cómo funciona dentro del local?

Una vez entras y empiezas a tomar provisiones, Amazon usa una serie de sensores, cámaras y aprendizaje automático, todas estas tecnológicas sincronizadas, generar un mundo virtual muy parecido a cómo ven el mundo los autos que se conducen solos, para monitorear el inventario y saber con exactitud qué productos tomas o dejas, mientras te mueves de un lado para otro.
Screenshot_20161206-111909
Ahora al momento de tomar un producto y colocarlo en tu bolsa de compra, automáticamente se va agregando a un carrito virtual, lo que si quieres te permitirá ver el total de lo que llevas comprado hasta ahora.

¿Qué tipo de productos puedo adquirí en una Amazon Go?
alimentos frescos-pantalla
Amazon ofrecerá desayuno, almuerzo, cena y opciones de bocadillos listos para comer recién hecho todos los días por sus chefs en las cocinas de las instalaciones y panaderías locales. También encontrar una selección de los elementos esenciales de comestibles que van desde alimentos básicos como el pan y la leche a quesos artesanales y bombones de fabricación local. Encontrará marcas conocidas, además de iniciativas culinarias especiales que pudieran introducir para los clientes según la temporada.

chefs-comedor
Para una cena casera rápida, podrás recoger uno de sus Amazon Meal Kits, creadas por el chef de turno, con todos los ingredientes que necesita para hacer una comida para dos personas en unos 30 minutos.

 

Una vez terminas tus compras, simplemente sales por la puerta principal, sin hacer fila, sin cajas registradoras y lo mejor sin intervención humana, una vez estés fuera de la tienda, te llega una notificación con el cargo a tu cuenta de Amazon.

¿Dónde se encuentra Amazon Go?
Está ubicada en 2131 7th Ave, Seattle, WA, en la esquina de la avenida 7 y calle Blanchard.

¿Cuándo puedo visitar Amazon Go?
Actualmente sólo está abierto a los empleados de Amazon en su programa beta, y se abrirá al público a principios de 2017.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>