web analytics

Gana con la promoción Únete al juego y Gana con Samsung!

La promoción ofrece a quienes compren televisores, teatros en casa y mini componentes de la marca, la posibilidad de ganar premios instantáneos y vivir una experiencia única

U2P01843001_UneteAlJuego_500x500_2De la mano de su renovada línea de productos de Audio y Video, Samsung invita a los amantes del deporte a vivir una nueva manera de compartir emociones y grandes momentos con la promoción “Únete al Juego y Gana”.

Quienes compren productos de Audio y Video, que sean parte de la promoción, participaran para ganar fabulosos premios instantáneos como televisores, teatros en casa, minicomponentes y otros productos de la marca. Por cada compra los consumidores adquirirán un código oculto que debe ser registrado en www.experienciasamsung.com. Una vez haya concluido el registro del código tendrá la posibilidad de ganar premios instantáneos y de aumentar su familia Samsung.


Ricardo González,
Gerente de País de Samsung Electronics Latinoamérica
“Con las funciones exclusivas de sus productos, Samsung comparte la pasión de sus consumidores por el deporte. Los integrantes de nuestra línea de Audio y Video muestran, como ningún otro dispositivo puede hacerlo, las proezas de cada jugador en el terreno”, comenta.

Samsung es la única marca del mercado que ofrece en su nueva línea de televisores, un exclusivo Panel de Fútbol, con amplio contenido producido por ESPN, compuesto por noticias, videos e información en tiempo real. La línea de televisores Samsung también ofrece el Modo Futbol que, con simplemente tocar un botón, hace posible optimizar la imagen de la cancha y el sonido de la hinchada para aumentar la emoción de los fans al ver los partidos. Además, incorpora nuevos recursos como la función Replay Picture in Picture y Mejores Momentos, que almacena en la memoria esas jugadas maestras del partido para que los fans puedan verlas nuevamente cuando así lo prefieran.

“En Samsung estamos dispuesto a llegar mucho más lejos si de innovación se trata, con el propósito de ofrecer más posibilidades a nuestros consumidores y así fortalecer el vínculo emocional que nos une a ellos”, concluyó Ricardo González.

“Únete al Juego y Gana” se desarrollará los meses de mayo, junio y julio y tendrá como escenarios Tiendas Corripio, Multicentro La Sirena, Plaza Lama, Jumbo, Casa Cuesta, La Curacao y Tienda Molina.

Samsung tiene una gran tradición y compromiso con el deporte. En el país realizará por tercera vez el Torneo Samsung de Béisbol Infantil, que reúne a equipos de Santiago y la capital, promoviendo así los valores deportivos y contribuyendo al desarrollo e inclusión social de los niños en áreas vulnerables. La marca también patrocina los Juegos Olímpicos de invierno 2014 en Sochi y las Olimpíadas 2016 en Río de Janeiro.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)