UnBoxing : Belkin WeMo Switch Español, permite controlar los equipos conectados a él vía Internet

20140515_112055
De los amigos de Belkin, nos llega el dispositivo Wi-Fi Wemo Switch, que te permite activar o desactivar dispositivos electrónicos en la casa u oficina desde cualquier parte. El Wemo Switch utiliza acceso a Internet vía una red Wi-Fi para proporcionar control inalámbrico de televisores, lámparas, equipos de música, aires acondicionados, ventiladores y mucho más.

Luego del enlace, tenemos más información y el video donde desempaquetamos éste nuevos Gadget.

20140515_112113
Basta con descargar el Wemo aplicación gratuita desde la tienda Play Google o la tienda de aplicaciones de Apple, conecte el interruptor a una toma en su casa, y conecte cualquier dispositivo en el interruptor. Usted será capaz de activar o desactivar ese dispositivo con el uso de su smartphone o tableta (con Android 4.0 y posterior o iOS 5 o superior).

Puede establecer horarios para sus dispositivos, como el televisor o la computadora en la habitación de los niños, o si sales de viaje dejando tu casa sola, podrás indicarle vía software que active el Modo de Ausencia, automáticamente el dispositivo se encenderá y apagara a intervalos de 30 minutos, simulando la presencia de personas.

Este es el primer encuentro con el dispositivo, mantenga el contacto para un Review completo de todas las características.

Un comentario sobre “UnBoxing : Belkin WeMo Switch Español, permite controlar los equipos conectados a él vía Internet

Deja una respuesta