web analytics

Tado solución Smart para aires acondicionados brutos

10483a4cb80b08f82e09a37b236eefb4_large

A medida que la tecnología evoluciona y nuevos componentes aparecen, cada vez vemos con menos agrado esos viejos equipos en nuestras casas, por ejemplo hace solo semanas Samsung lanzo un nuevo modelo de acondicionador de aire, que puede ser controlado por internet, ya pueden imaginar como le cayo eso al aire de ventana de hace 5 años que tengo en casa.

a2f60813a3f6f5db923302ea7a3eebf5_large a2f60813a3f6f5db923302ea7a3eebf5_largea2f60813a3f6f5db923302ea7a3eebf5_large

Pues, no todo esta perdido y lo que presentamos hoy es la promesa de una start-up con sede en Munich Alemania, de nombre Tado, Inc. Tado es un dispositivo que se sincronizará de forma inalámbrica, primero con tu aire acondicionado ya sea de ventana, tipo Split o unidad portátil, con tu wifi y luego al descargar una aplicación con tu teléfono inteligente, todo esto para proveer el control de dichas unidades de forma remota.

Ahora no se ve tan feo ese viejo aire verdad? te contamos mas luego del enlace

a2f60813a3f6f5db923302ea7a3eebf5_large

Imagina que sales de la casa, Tado por la ubicación de tu teléfono se da cuenta de esto y apaga automáticamente la o las unidades que dejaste encendida.

¿Cómo funciona Tado?

El Tado utiliza infrarrojos para conectar con tu unidad de aire acondicionado, sincronizándose con el control remoto convencional, con seis diodos emisores permiten irradiar en un ángulo de haz de 180 grados la señal de encendido o apagado. En cuanto a su teléfono, el Tado se conecta a través de Bluetooth LE, para el acceso remoto, un sistema incorporado en el módulo Wi -Fi permite Tadó para sincronizar con la red local.

Tado también posee consciencia de Geolocalización, lo que permite que la unidad en tu casa sepas cuando estás viajando hacia allá por la ubicación de tu celular y automáticamente inicie un ciclo para refrescar la temperatura antes de tu llegada.

Proyectos como estos necesitan tu ayuda, adjunto la información para realizar tu compra por adelantado mientras ayuda al financiamiento de su próxima etapa.
http://goo.gl/jpeC19 


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)