web analytics

Orange y Samsung entregan Premio al ganador de la promoción “Samsung y tus Fidepuntos te llevan a Las Vegas”

por Isaac Ramírez 0

IMG_0040

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Mayo 2014 – Samsung y Orange celebraron el éxito de su promoción “Samsung y tus Fidepuntos te llevan a Las Vegas” con una actividad que contó con la presencia de ejecutivos de ambas empresas, donde le fue entregado al Sr. José Fernando Mármol el gran premio de un viaje a Las Vegas Nevada para dos personas con todos los gastos pagos y además un cheque de US$5,000 para cubrir sus gastos durante el viaje.

Más luego del enlace

Mármol se convirtió en el ganador luego de cambiar sus Fidepuntos por un Samsung Galaxy S4 en la Oficina Orange Churchill.

Además, la promoción contó con una ruta mágica de la suerte que inició el 22 de marzo de los corrientes, teniendo presencia en las principales tiendas Orange del país. A través de esta ruta, los clientes tuvieron la oportunidad de probar su suerte donde todos los participantes resultaron ganadores de premios desde órdenes de compra hasta equipos Samsung.

Con esta promoción Samsung y Orange premian la fidelidad de sus clientes y reiteran su compromiso de proveerles la tecnología más innovadora, en la compañía de la mejor red y el internet más rápido del mercado.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>