UnBoxing : Samsung GEAR 2 la evolución de Smartwatch

20140513_194542[1]
8 meses luego de su presentación en la IFA, Samsung oficialmente abandona el sistema Operativo Android para su Smart Watch, colocando ahora, su propio sistema operativo Tizen el cual lleva varios años desarrollando.

20140513_19471520140513_19464020140513_194830

Luego del enlace los Los dejamos con el UnBoxing en video y mas información.

A nivel general el dispositivos ofrecen un diseño mucho más ligero, con acabados de primera calidad, que reflejan las tendencias modernas y la respuesta a muchas solicitudes realizadas por los usuarios de la primera versión. Una de ellas, la adición de un Reproductor de Música independiente con kit manos libres Bluetooth, significa que ahora puedes dejar tu Smartphone en casa y seguir disfrutando de su música en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con diversos auriculares Bluetooth.

Otra de las características agregadas fue un Monitor Cardiaco que esta colocado en la parte inferior del dispositivo.

El cambio más significativo en el Samsung Gear 2, es que ahora la cámara está incrustada en el cuerpo principal, en lugar de la correa, lo que hará posible que puedas reemplazarla con versiones, inclusive de terceros, otro de los detalles nuevos, es que ahora ahora podrás usarlo como control remoto al través de WatchON ya que viene con un puerto infrarrojo para dicho propósito.

Otro de los avances es su Certificación IP67 que provee resistencia a Líquidos y Polvo, definitivamente algo sumamente si vamos a utilizar este dispositivo para el ejercicio deportivo.

Deja una respuesta