web analytics

Wearable Tech : RECONJet el último en dispositivo para ejercicio activo

por Isaac Ramírez 0

image 
Al modo Google Glass, pero con todo el estilo, los amigos de Recon Jet desarrollaron un dispositivo específico para actividades físicas como trotar o andar en bicicleta, con una plataforma verdaderamente abierta que proporciona información al instante, sin esfuerzo y de forma discreta al ojo del usuario a través de un micro-ordenador y una pantalla ancha de alta resolución.

En Video y más información luego del enlace

imageimageimage

Jet tiene un procesador de doble núcleo, una tarjeta gráfica dedicad, Wi-Fi, ANT +, Bluetooth, GPS que proveen datos sobre velocidad, distancia y elevación, cámara de alta definición, y una completa gama de sensores que permiten conectarse a monitores de pulso, de poder o cadencia, también es posible parearlo con tu Smartphone Android o iPhone permitiendo recibir notificaciones de llamadas, emails, o hasta ver el estatus en tiempo real de tus amigos o porque no competidores. Todo esto está montado sobre un par de gafas de sol a la moda.

image

Mas información en el sitio web de RECON http://reconinstruments.com/products/jet/

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>