web analytics

Softland Dominicana presenta Softland ERP versión 7.0 con 150 nuevas características

por Isaac Ramírez 1

Grupo Softland, con base en Madrid, España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

image

Softland Dominicana lanzó en el país su nueva versión de Softland ERP 7.0, la cual contiene más de 150 nuevas características y funciones solicitadas por los clientes en toda la región latinoamericana.

Softland ERP versión 7.0 (anteriormente Exactus ERP) adapta las últimas tendencias de la industria de desarrollo del software a las necesidades del cliente. Es más sencillo, más intuitivo y más ágil.

Hernán Quirós, Director General de Softland en Centroamérica y CaribeOscar Saez de Bergia, Vicepresidente de Grupo Softland20140306_194233Hernán Quirós,
Director General de Softland en Centroamérica y Caribe,

Hernán Quirós, Director General de Softland en Centroamérica y Caribe

Softland ERP versión 7.0 mejora la experiencia del usuario en cuanto a movilidad, rendimiento y compatibilidad a las últimas tecnologías. Su interfaz es fluida, innovadora y configurable.

Además, ofrece nuevas herramientas de medición y análisis para la toma oportuna de decisiones de la alta gerencia. Escuchamos a nuestros clientes para que las mejoras maximicen sus ventajas competitivas en sus respectivos mercados.

Oscar Saez de Bergia,
Vicepresidente de Grupo Softland

20140306_193144

Con Softland ERP versión 7.0, cumplimos una vez más nuestro compromiso con nuestros clientes de ofrecerles soluciones innovadoras más eficientes, competitivas y rentables.

 

 

 

 
Específicamente, las 7 principales innovaciones de Softland ERP, versión 7.0, son las siguientes: image

  1. Personalización y usabilidad.
  2. Nuevo motor de procesamiento de nóminas: “Quick Processing”.
  3. Nuevo módulo de control de asistencia.
  4. Gestión comercial.
  5. Movilidad (smartphones y tabletas).
  6. Softland BI (Softland Business Inteligence).
  7. Softland Cloud (Sistema de información administrativo completo que permite los niveles de control y gestión de forma remota, lo cual es una verdadera ventaja para cualquier negocio).

 

Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Comentarios (1)

  1. Necesito informacion sobre softland, tengo una empresa de produccion y me interesan los modulos de contabilidad, produccion, nomina, clientes

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>