web analytics

Wind Telecom celebrar su sexto aniversario en el mercado inaugurando nueva oficina en Galerías 360

por Isaac Ramírez 0

En 2008 Wind Telecom inicia Operaciones en el mercado en República Dominicana, demostrando que podía tener servicios que sobrepasan los tradiciones y eliminaran las barreras del internet por cable en la casa o la oficina, y porque no, también hacernos olvidar de los de los altísimos precios, que hasta ese momento era necesario pagar para tener conexión de alta velocidad.20140304_203912
El solo hecho de tener dentro de tu bolsillo un dispositivo que podría brindar en su momento, velocidades de descargas superiores a los 9 Mbps, o que ya no necesitabas quitar dos tinacos del techo de la casa para instalar el servicios de televisión satelital, definitivamente le cambiaron las reglas del juego a los proveedores tradicionales en Republica Dominicana.

20140304_20344420140304_20374020140304_203659

 

En su 6to aniversario con la apertura de más de 40 los puntos de ventas y ofreciendo servicio de televisión, internet y teléfono en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Mao, Navarrete, Villa Tapia, Tenares, Salcedo, Esperanza, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Bonao, ratifica su compromiso de continuar brindado un servicio ágil y de vanguardia para sus clientes.

20140304_203918
Wind Telecom Galerías 360
Tiene una conveniente ubicación estratégica en una de las principales plazas comerciales que conecta a todos los municipios del Gran Santo Domingo. En esta nueva oficina, nuestros clientes y prospectos tendrán mayor facilidad en sus rutas de acceso, ya que cuenta con tres (3) vías de acceso público y privado, además de una amplia disponibilidad de estacionamientos.

En dicha tienda, podrán realizar todo tipo de transacciones, desde la adquisición de productos de telecomunicaciones y entretenimiento para su hogar o negocio, hasta todas las gestiones relacionados con el mantenimiento de su servicio.

Damián Báez,
Gerente General de Wind Telecom,

20140304_190255“Nuestro principal propósito en Wind Telecom es mantener y fortalecer una estrecha relación con nuestros clientes residenciales y de negocios, con esta nueva apertura reiteramos nuestro compromiso de estar más cerca y brindar una extraordinaria experiencia de servicio”.

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>