web analytics

Wearable Tech : FiLIP un reloj que combina GPS, Wi-Fi y capacidades de celulares para mantener a padres y niños conectados

image

La Wearable Technology está para quedarse y es innegable el impacto que han tenido en la forma de como ahora interactuamos con nuestros móviles y la información que podemos obtener de ellos, ¿Pero, puede esto también impactar como interactuamos con nuestros hijos, ayudándonos a protegerlos y mantener el contacto con ellos?

Ese es el reto que están asumiendo los amigos de FiLIP y te lo contamos todo luego del enlace.

image
FiLIP es un reloj para niñ@s aprobado por la FCC, el cual vía la comunicación basada en app combina GPS, Wi-Fi y capacidades de celulares para mantener a los padres y niños conectados a través de llamadas de voz de dos vías, mensajería y funciones de geolocalización.

filip_adlobs_10-14_tag-logo_1

Equipo una vez configurado te permite:

featureIcon4Realizar la llamadas o enviar breves mensajes de texto,
FiLIP funciona con un equipo celular, al que puedes pre configurarle hasta 5 números de teléfonos que el niñ@ podrá marcar al presionar un solo botón. También en cualquier momento podrás llamarlo o enviarle cortos mensajes de texto.

featureIcon3Ubicación y Zonas de Seguridad
FiLIP viene con GPS incluido que funciona tanto en exteriores como interiores, proporcionando la posibilidad de saber en cualquier momento donde se encuentra el dispositivo. Si tu hijo viaja solo a la escuela o la casa de una tía, puedes crear Zonas de Seguridad delimitadas de forma geográfica, automáticamente el niño llegue o salga de uno de estas Zonas Seguras, recibes una alerta en la aplicación instalada en tu Smartphone.

featureIcon1Aplicación móvil
FiLIP puedes instalarlo en tu Smartphone Android o iPhone y desde el puedes realizar llamadas, enviar mini mensajes o activar el modo de ubicación para saber dónde está ese angelito.

FiLIP también es Resistente al Agua (no aprueba de Agua) golpes y ralladuras y también muestra la hora y la fecha.

Por el momento solo está disponible con el Operador ATt&T en Estados Unidos, pero esperamos pronto una versión desbloqueada para cualquier operador, ya que la tranquilidad de saber donde están nuestros pequeñines no tiene precio.

Debajo los dejamos con un video,


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Donde lo puedo comprar? soy de Republica Dominicana.

El producto es del Operador ATt&T en Estados Unidos, puedes verificar si tienen una versión desbloqueada, ya que en el pais no esta disponible

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)