web analytics

Twitter prueba el mayor rediseño al Perfil de los usuarios aun que se parece muchos a Facebook

por Isaac Ramírez 1

20140217_000655

imageDomingo bien temprano, nos dimos cuenta de que nuestra cuenta @GDominicana, había sido seleccionadas para empezar a usar el nuevo rediseño de perfiles de Twitter.

El nuevo diseño puede parecerte un poco familiar, ya que hereda muchas de las características vistas en Redes Sociales como Google+ y Facebook, esta versión presentar un diseño menos minimalista, el cual permite mostrar de una sola pasada, más información.

Más luego del enlace

imageAhora la imagen del usuario pasa al lado izquierdo, sobre la información de su Bio, sugerencias de a quienes seguir y los temas del momento; en esta versión se le presta mayor importancia a la foto de cabecera, permitiendo que sea más grande y mostrando la información de cuando ingresamos a twitter.

A modo de enlaces, una línea ahora nos muestra Nuestros Tweets, Imágenes y Videos subidos por nosotros, A quienes seguimos, Quienes nos siguen, Contenido colocado en favorito y finalmente las listas.

El énfasis al ver el perfil de los otros usuarios, se hace en el contenido multimedia colocado por éste, mostrando las imágenes o videos en pequeños cuadros de forma vertical.
Los cambios son buenos y definitivamente a twitter le hacía falta una buena lavada de cara. Ya iremos informando si se realizan más cambios antes de la versión definitiva.

image

Comentarios (1)

  1. Es a Google+ que se parece

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>